Glow Maximizer Face Oil

“Contemplé tanto la belleza, que mi vista le pertenece” (Kavafis)

Aceites en cosmética o el noble arte de conversar con nuestra piel, como en un dialogo privado entre ellos, que se cuentan el pasado, mano a mano, para honrar el paso del tiempo y la celebración de cada instante en el presente.

Y son tan necesarios que, bien armonizados, son un aliado imprescindible para nuestra rutina cosmética. Puedes usar nuestro Glow Maximizer Oil solo, o bien, mezclado con tu crema de tratamiento favorita para potenciar sus efectos, incluso puedes mezclar una gota con tu maquillaje para mayor luminosidad.

Algo así pensamos al crear este elixir: queríamos un crisol multiuso. Un crisol maravilloso de deliciosos aceites antiedad como la jojoba y el argán, calmantes para las pieles más sensibles con la caléndula y elastizantes como el de albaricoque. Todos ellos preservan la hidratación natural de la piel, además de tratar necesidades específicas como aportar equilibrio a aquellas pieles más alteradas y proporcionar efectos antioxidantes.

También queríamos que fuera una celebración, un despliegue grandioso para los sentidos, por eso hemos incluido el romero, la naranja, el lemongrass, la jara y la luz que proporciona la mica. Para que te beneficies, no solo, de sus propiedades rejuvenecedoras y estimulantes sino, además, para que puedas hacer ostentación de luz, mucha luz.

Comprar