DETOX DELUXE Ver más grande

DETOX DELUXE

Descripción

Una emulsión lujosa con extractos de plantas potentes y purificadores que actúan como un poderoso tratamiento desintoxicante. Deja la piel profundamente limpia e hidratada, mientras refuerza la película hidrolipídica, la capa protectora de la piel que es imprescindible para mantener su elasticidad.

Esta emulsión detox repara y conserva la elasticidad de tu piel, mientras que intensifica los resultados de tus otros productos de cuidado facial.

  • Nutre, hidrata y purifica
  • Limpia en profundidad sin jabón
  • Repara y proporciona elasticidad
  • Fortalece el manto hidrolipídico
  • Previene el envejecimiento prematuro

Ideal para TODO tipo de piel. Especialmente beneficioso para piel seca, grasa, sensible, reactive y con tendencia acnéica, líneas de expresión y arrugas, capilares frágiles y manchas.

APLICACIÓN:

Aplicar 2-3 dosis sobre la piel con suaves masajes. Evitar frotar y movimientos bruscos para no dañar el manto hidrolipídico. Aclarar suavemente con agua o retirar restos de maquillaje y polución con un algodón mojado con agua.

Para retirar el maquillaje de ojos, aplicar la 1-2 dosis en un algodón mojado con agua y presionar suavemente contra el ojo cerrado durante 5 segundos. Cuando el maquillaje empieza a disolverse, eliminarlo con el algodón mediante movimientos suaves en dirección vertical.

100ml

Nuevo producto

Emulsión Reparadora Elasticidad

Más detalles

78,00 €