IDEAL BRIGHTENING CORRECTIVE SERUM  Ver más grande

IDEAL BRIGHTENING CORRECTIVE SERUM

96,00 €

  • Esta solución bio, green y libre de tóxicos ilumina de manera natural de la piel. 12 potentes extractos botánicos trabajan sinérgicamente para:
  • Reducir la intensidad de las manchas oscuras (incluyendo las producidas por el sol, manchas de la edad y las cicatrices del acné)
  • Proporcionar tono de piel más radiante
  • Iluminar y corregir el tono irregular de la piel
  • Estudios clínicos en personas mostraron una notable mejoría en brillo y reducción de la intensidad del color de las manchas.
  • Este fito-fluido súper eficiente contiene:
  1. Milenrama: Contiene aceites esenciales e iridioides que bloquean la enzima clave implicada en la síntesis de la melanina, la tirosinasa.
  2. Menta: Los ricos en aceites esenciales, taninos y polifenoles inhiben la producción de Melanina.
  3. Verónica: Repleta de Iridioides y flavonoides mejora la luminosidad de la piel.
  4. Melisa: Ofrece un complejo anti-inflamatorio formado por antioxidantes para ayudar a iluminar la piel.
  5. Pepino: Aparte de sus propiedades calmantes e hidratantes este extracto tiene un importante efecto detox en la piel dañada por el sol.
  6. Primula: Ilumina la piel de forma natural gracias a su concentración de saponinas, aceites esenciales y flavonoides.
  7. Buddlea: Es rica en flavonoides antioxidantes y ácidos fenólicos para ayudar a neutralizar el daño de los radicales libres que llevan a la decoloración de la piel.
  8. Alquemila: Alto contenido de taninos, que ayuda a mejorar el tono de la piel.
  9. Malva: Aporta una hidratación profunda y efecto calmante sobre la piel. El contenido de aceites esenciales y taninos juega un papel importante en minimizar la hiperpigmentación.
  • Consejo: Se ha demostrado clínicamente que una piel mejor preparada responde mejor a un tratamiento corrector de tono y de luminosidad. Por lo tanto, es de suma importancia limpiar y tonificar su piel correctamente. Recomendamos nuestra Purifying Cleansing Beauty Cream para reparar la piel seguido de nuestro Ultra Revitalising Elixir para mantener un pH saludable. Aplique una pequeña cantidad de Ideal Brightening Corrective Serum y a continuación hidratar profundamente con movimientos circulares usando Essential Bio-Technological Moisturiser durante el día y Complete Regeneration Night Cream que reestructura la piel frágil mientras duerme.

Nuevo producto