EGF DAY SERUM

  • BIOEFFECT® EGF DAY SERUM es un avanzado serum antiedad que proporciona múltiples beneficios antiedad durante su uso diario. Restaura la hidratación de la piel y aporta un suave acabado, perfecto para aplicar el maquillaje.
  • Las múltiples propiedades antiedad de BIOEFFECT EGF DAY SERUM se deben a la accción de su ingrediente principal, el EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Tras décadas de estudio científico, este ingrediente, ganador de un premio Nobel, es fundamental para la renovación celular y el mantenimiento de la matriz extracelular de la piel. BIOEFFECT EGF DAY SERUM reafirma y rejuvenece la piel, restaura su brillo juvenil y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Los múltiples efectos antiedad de BIOEFFECT EGF DAY SERUM son : Densifica y reafirma la piel. Reduce la aparición de arrugas. Restaura la elasticidad de la piel. Reduce el tamaño de los poros. Proporciona un aspecto más juvenil al cutis.
  • BIOEFFECT EGF DAY SERUM está específicamente formulado para mujeres a partir de los 30 que buscan en sus cosméticos beneficios antiedad durante todo el día. En particular está indicado para las usuarias de BIOEFFECT EGF SERUM que quieren disfrutar de 24 horas de la eficacia antiedad del EGF .
  • BIOEFFECT EGF DAY SERUM está indicado para todo tipo de pieles.

Nuevo producto

125,00 €