SERUM 01: POWER C ANTIOXIDANT ORANGE BOMB
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
SERUM 01: POWER C ANTIOXIDANT ORANGE BOMB
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb
Power C Antioxidant Orange Bomb

Power C Antioxidant Orange Bomb

Serum facial con amplio espectro antioxidante

80,00 €
Impuestos incluidos

 

Este es uno de esos productos que no sabías que necesitabas hasta que empiezas a usarlo.

Y es que como dicen nuestras mujeres Belle: este sérum es la bomba.

Su combinación de aceites vegetales de primera presión en frío ricos en ácidos grasos y vitamina E, junto a la vitamina C, hacen de este producto una verdadera bomba nutritiva incluso para las pieles más sensibles.

 

Es una emulsión ligera y, gracias a la formulación de sus ingredientes, crea una barrera protectora ante los agentes utilizando una base de hidrolatos de rosa, jara y naranja amarga con propiedades calmantes, tonificantes y regenerantes.

 

¿Sus ingredientes? Te van a sorprender (y enamorar):

 

Aceites vegetales de primera presión en frío ricos en ácidos grasos y vitamina E como el argán, la semilla de uva y el aguacate que estimulan la producción de colágeno, ayudándote a difuminar las pequeñas manchas de pigmentación,  igualando el tono y proporcionando a tu piel un brillo instantáneo. 

 

Gamma oryzanol, un ingrediente muy preciado en cosmética de alta gama y que contiene ácido ferúlico en altas concentraciones, que ayuda a reforzar la barrera protectora de la propia piel ayudando a construir una nueva y a evitar la deshidratación.

 

Un alga que, además de ser la responsable del color característico del producto, es rica en astaxantina, un potente captador de radicales libres ( 500 veces más que la Vitamina E, 10 más que los beta carotenos e incluso más que la vitamina C ).

 

Vitamina C:  que estimula la producción de colágeno, ayuda a difuminar las manchas de pigmentación igualando el tono y proporciona un brillo instantáneo en tu piel tras su uso.

 

¿Estás preparada para notar la revolución en tu piel?

30ml.

 

Nuevo

¿Aún no sabes cómo y cuándo debes aplicar el serum en tu rostro?



Te recomendamos incorporarlo a tu rutina de mañana justo antes de la crema facial y tras la limpieza:

 

-Ponte unas gotitas en las manos y disfruta de ese olor a rosa y naranja.

 

-Aplícalo suavemente sobre la piel limpia y seca.

 

-Aprovecha ese momento de relax para hacerte un pequeño masaje con movimientos circulares para estimular la circulación y ayudar a que el producto penetre completamente.

 

-Si quieres puedes añadir unas gotas del Glow Maximizer Face Oil para terminar y completar tu tratamiento del día. Es el complemento perfecto y aumentarás sus efectos.

El resultado es una piel mucho más luminosa, con manchas de pigmentación más difuminadas y un tono más uniforme.

 

Recuerda que el uso de este producto no sustituye nunca a un protector solar. No olvides aplicarlo todas las mañanas tras su uso.










Rosa damascena Flower Water*, Citrus ladaniferus Leaf/Stem Water*, Citrus aurantium Amara Flower Water*, Aqua, Argania spinosa Kernel Oil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Glycerin*, Persea gratissima Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Helianthus annuus Seed Oil*, Haematococcus pluvialis Extract,  Punica granatum Fruit Extract*, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract*, Oryzanol, Cananga odorata Flower Oil*, Cymbopogon martini Herb Oil*, Pogostemon cablin Leaf Oil*, Tocopherol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Linolool**, Farnesol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**.

 

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

 

**Sustancias presentes de forma natural en los aceites esenciales.

94% Ingredientes ecológicos.

Este serum es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles gracias a sus propiedades calmantes.

Inclúyelo en tu rutina de las mañanas y aplícalo sobre la piel limpia, regálate un pequeño masaje para activar la circulación. Te recomiendo que termines con un par de gotas de nuestro Glow Maximizer Face OIl para un resultado extra luminoso.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist