SERUM 01: POWER C ANTIOXIDANT ORANGE BOMB Ver más grande

SERUM 01: POWER C ANTIOXIDANT ORANGE BOMB

75,00 €

Serum facial con amplio espectro antioxidante

Una emulsión ligera apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, una bomba para combatir el estrés oxidativo de las células y para prevenir el envejecimiento prematuro.

Una formulación de ingredientes que trabajan en sinergia para crear una barrera protectora ante los agentes externos con una base de hidrolatos de rosa, jara y naranja amarga con propiedades calmantes, tonificantes y regenerantes.

Aceites vegetales de primera presión en frío ricos en ácidos grasos y vitamina E como el argán, la semilla de uva y el aguacate que mantendrán tu piel elástica y nutrida.

Incluimos un alga que es la responsable del color característico del producto y que es rica en astaxantina, un potente captador de radicales libres ( 500 veces más que la Vitamina E, 10 más que los beta carotenos e incluso más que la vitamina C ).

También cabe destacar un ingrediente muy preciado en cosmética que es el gamma oryzanol que contiene ácido ferúlico en altas concentraciones y refuerza la barrera protectora de la propia piel, ayuda a construir una nueva y evita la deshidratación.

Como no podía ser de otra manera, la vitamina C está presente en este preparado en forma de sodium ascorbic phosphate que es muy estable e ideal para productos cosméticos, haciendo que sus propiedades se mantengan intactas por más tiempo. Estimula la producción de colágeno, ayuda a difuminar las manchas de pigmentación igualando el tono y proporciona un brillo instantáneo en tu piel tras su uso.

30ml.

94 % Ingredientes Ecológicos

Un serum facial con alto espectro antioxidante creado para proteger tu piel de los nocivos radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro.
Un fluido ligero de absorción instantánea pero altamente hidratante que debes usar por el día para que sea altamente efectivo.
Aplícalo sobre la piel limpia haciendo hincapié en un buen masaje con movimientos circulares para estimular la circulación hasta que penetre.
El resultado es una piel mucho más luminosa, con manchas de pigmentación más difuminadas consiguiendo así un tono más uniforme.
Si añades unas gotas del Glow Maximizer Face Oil para terminar, tendrás un rostro perfecto con este dúo ganador y completo para tu tratamiento de día.

*Este serum no es un protector solar.

INCI

Rosa damascena Flower Water*, Citrus ladaniferus Leaf/Stem Water*, Citrus aurantium Amara Flower Water*, Aqua, Argania spinosa Kernel Oil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Glycerin*, Persea gratissima Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Helianthus annuus Seed Oil*, Haematococcus pluvialis Extract,  Punica granatum Fruit Extract*, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract*, Oryzanol, Cananga odorata Flower Oil*, Cymbopogon martini Herb Oil*, Pogostemon cablin Leaf Oil*, Tocopherol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Linolool**, Farnesol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**.

*Ingrediente ecológico

**Sustancia presente en los aceites esenciales de forma natural.

Ideal para todo tipo de pieles.

Inclúyelo en tu rutina de las mañanas y aplícalo sobre la piel limpia, regálate un pequeño masaje para activar la circulación. Te recomiendo que termines con un par de gotas de nuestro Glow Maximizer Face OIl para un resultado extra luminoso.

Piel hidratada, mucho más luminosa y con las manchas de pigmentación más difuminadas. Rostro tonificado por la estimulación de la fabricación de colágeno.

Nuevo producto