SERUM 01: POWER C ANTIOXIDANT ORANGE BOMB Ver más grande

SERUM 01: POWER C ANTIOXIDANT ORANGE BOMB

Serum facial con alto poder antioxidante para proteger tu piel de los radicales libres y sus nefastos efectos.

Una emulsión ligera apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, una bomba para combatir el estrés oxidativo de las células y para prevenir el envejecimiento prematuro.

Una formulación de ingredientes que trabajan en sinergia para crear una barrera protectora ante los agentes externos con una base de hidrolatos de rosa, jara y naranja amarga con propiedades calmantes, tonificantes y regenerantes.

Aceites vegetales de primera presión en frío ricos en ácidos grasos y vitamina E como el argán, la semilla de uva y el aguacate que mantendrán tu piel elástica y nutrida.

Incluimos un alga que es la responsable del color característico del producto y que es rica en astaxantina, un potente captador de radicales libres ( 500 veces más que la Vitamina E, 10 más que los beta carotenos e incluso más que la vitamina C ).

También cabe destacar un ingrediente muy preciado en cosmética que es el gamma oryzanol que contiene ácido ferúlico en altas concentraciones y refuerza la barrera protectora de la propia piel, ayuda a construir una nueva y evita la deshidratación.

Como no podía ser de otra manera, la vitamina C está presente en este preparado en forma de sodium ascorbic phosphate que es muy estable e ideal para productos cosméticos, haciendo que sus propiedades se mantengan intactas por más tiempo. Estimula la producción de colágeno, ayuda a difuminar las manchas de pigmentación igualando el tono y proporciona un brillo instantáneo en tu piel tras su uso.

30ml.

INCI

Rosa damascena Flower Water*, Citrus ladaniferus Leaf/Stem Water*, Citrus aurantium Amara Flower Water*, Aqua, Argania spinosa Kernel Oil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Glycerin*, Persea gratissima Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Helianthus annuus Seed Oil*, Haematococcus pluvialis Extract,  Punica granatum Fruit Extract*, Glycyrrhiza glabra Root Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract*, Oryzanol, Cananga odorata Flower Oil*, Cymbopogon martini Herb Oil*, Pogostemon cablin Leaf Oil*, Tocopherol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Linolool**, Farnesol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**.

*Ingrediente ecológico

**Sustancia presente en los aceites esenciales de forma natural.

94 % Ingredientes Ecológicos

Nuevo producto

75,00 €