Ver más grande

INEDITÉ

97,00 €

Las almendras azucaradas de Aziyadé. Una muchacha del harén de jóvenes circasianas encarceladas en un palacio oriental, encarna la belleza inalcanzable y sensual con la que todo hombre sueña. La palabra "inédite" significa «sin publicar», como la historia que el joven autor enamorado no se atrevió a contar.

La dulce seducción representada por las almendras azucaradas se desarrolla sobre una armonía de vainilla y rosas, evocando los caramelos picantes que tanto gustaban a las bellezas orientales.

  • Fragancia: una fragancia fresca pero dulce, picante, y "oriental".
  • Notas de cabeza: mandarino siciliano, bergamota, pimienta de Madagascar y granos de pimienta rosa de México.
  • Notas de corazón: cilantro ruso y canela, heliotropo y lila, nectarina, damasco y rosas.
  • Notas de fondo: vainilla, iris, pachulí, cedro de Cachemira y almizcle blanco.
  • 75 ml.

Descripción: Después de la nota de cabeza de agua de rosas, fresca y pura como una naranja siciliana, comienza Inédite, una creación dulce y picante adornada por una armonía floral de heliotropo y lila coronada por una nota frutal de nectarina.
La vainilla, el iris y el pachulí transforman la dulce seducción de las almendras azucaradas en los aromas de la canela, la pimienta y el cilantro. El cedro y las notas de base de almizcle convierten su inspiración oriental en algo irresistible.
Inspiración: Aziyadé era el amor imposible del famoso escritor y naval Pierre Loti, que amó desesperadamente a esta belleza inalcanzable encarcelada en un palacio oriental en el siglo XIX en Bizancio.

Fragancia creada por Thomas Fontaine en 2009.

Nuevo producto