Twelve beauty y lo que no te debes perder

Twelve Beauty es a Pedro lo que Pedro es a Twelve Beauty. Twelve es Pedro Catalá un farmacéutico especializado en cosmetología y botánica y profesor también en la universidad italiana de Bolonia.

Tuvimos la ocasión de conocer a Pedro Catalá hace más de un año cuando tuvimos la suerte de que viniera a Gijón a darnos una master class sobre la historia de su marca y sus nuevos lanzamientos. Y además de ser un buen profesional tengo que decir que es una bellísima persona con la que tengo una relación estupenda. Siempre está ahí para ayudarme.

Twelve Beauty surge casi por casualidad cuando comenzó a hacer cremas corporales para los pacientes de cáncer del hospital londinense donde trabajaba. Tan bueno fue el resultado y la aceptación que ese fue el primer paso de su marca con una línea corta y sencilla de productos ideales para conseguir una piel cuidada, sana y con cabida también para pieles reactivas.

El nombre viene dado por los 12 principales ingredientes que utiliza en sus impecables fórmulas que proviene de activos botánicos.

¿ Qué os recomendaría de esta marca ? La verdad es que es difícil decantarse por alguna cosa en concreto, partimos de la base de que todo es bueno, muy bueno. Los best sellers de Twelve Beauty en Elle est belle son su fabuloso roll on para los labios que es una maravilla porque devuelve la hidratación a los labios resecos y cuarteados, es un tratamiento reparador que os recomiendo sin dudarlo.

Su serum iluminador es fabuloso, me gusta su textura, su efectividad y utilizarlo ahora en épocas más calurosas junto con el protector solar es una delicia. También en momentos en las que la piel necesita nutrición es muy famoso su moisture level serum que recupera los niveles óptimos de hidratación gracias a el ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel.

Su mascarilla hidratante deja la piel renovada y aporta luz a raudales y para las que sois muy fans de las mascarillas, tenéis que hacerle un hueco a the london mask en vuestro baño.

¿ Difícil elección verdad ? Echa un vistazo a su línea y decídete 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =