Royal Fern y el envejecimiento celular

Royal Fern es una nueva firma cosmética de lujo creada por Timm Golueke, un famoso dermatólogo y naturópata alemán que continuó sus estudios en Nueva York y San Francisco. En 2004 funda su clínica en Munich y sus clientes alaban sus técnicas tradicionales junto a las invasivas y no invasivas que ofrece para tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

Es en 2015 cuando crea Royal Fern, una línea cosmética cuyas bases se afianzan en un nuevo complejo de sustancias naturales que, tras años de estudio y con la colaboración del afamado farmaceútico Prof. Dr. Leonhard Zastrow, patenta.

Este complejo tan exclusivo tiene como ingrediente principal el helecho real, una planta que en sus comienzos crecía en el mar hasta que se trasladó al interior de la tierra. Lleva entre nosotros 400 millones de años llenando bosques, ha sabido evolucionar, adaptarse y destaca por su increíble resistencia al sol.

Esta planta ha sabido adaptarse con el paso del tiempo y es necesario hablar de sus increíbles propiedades intrínsecas ( genéticas ) y las extrínsecas ( causadas por los cambios ambientales) . Protege las células del daño causado por los rayos ultravioletas, frenando los radicales libres y evitando la lentitud en el proceso de creación de colágeno y elastina y estimulando la creación de nuevo.

En resumen, previene la oxidación celular, la principal causa de envejecimiento, regula los niveles de hidratación, ayuda a igualar el tono, es antiinflamatorio y antibacteriano.

Este lujoso complejo de liposomas se va liberando lentamente justo cuando la piel lo necesita y así siempre estará protegida contra el envejecimiento celular. Además de este compuesto también incluye en su formulación ácido hialurónico, retinol, flavonoides, manteca de coco, aceite de macadamia y vitamina C, ingredientes que todos conocemos y que tiene una contrastada reputación en el cuidado de nuestra piel.

Royal Fern es una línea corta ya que su creador desea crear productos muy completos y una solución sofisticada para combatir el envejecimiento. Un limpiador, un serum, una crema, un contorno de ojos y una mascarilla con unas texturas increíbles y el olor característico de la marca que te sorprenderán.

¿ Quieres saber cuáles son mis favoritos? Pues TODOS, pruébalos y no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =