¿Quieres un escote de infarto?

Te daremos unos consejos muy sencillos para conseguir un escote de infarto.

El escote, esa delicadísima zona que muchas de nosotras descuidamos y que, junto con las manos y el rostro, es donde primero se ven los signos de envejecimiento.

Un escote bonito, sin manchas, sin arrugas, firme e hidratado es posible si le dedicas un par de minutos al día ¿ sencillo ?

Lo más importante es que cuando lleguen las épocas de playa y piscina, el protector solar sea uno de tus mayores aliados y proteger la finísima piel del escote. Yo os aconsejaría que usarais una toalla en  esta zona y evitar la incidencia directa de los nefastos efectos de los rayos de sol.

Ya sabéis y no es nuevo que los radicales libres son los causantes del envejecimiento celular prematuro, así que es fácil seguir el paso más importante para evitar las antiestéticas manchas de pigmentación, las rojeces debido al exceso de exposición solar y las arrugas.

También puedes exfoliar la zona con el scrub que uses normalmente para la piel del rostro porque su grano es más fino que el que se suele utilizar para el cuerpo. Recuerda que el escote es mega sensible y con una frecuencia de una vez al mes será suficiente para eliminar células muertas y mantener esta zona bonita.

Por último, haz hincapié en una buena hidratación y aprovecha para hacerlo en dos tiempos, cuando apliques crema en el rostro, extiéndela hasta el pecho y con la crema corporal llega hasta el cuello. Es una manera sencilla de hidratar a fondo.

Y otro de mis beauty tips para conseguir un escote de infarto es utilizar, antes de acostarte, un bálsamo ultra hidratante y reparador rico en ácidos grasos para regenerar y nutrir a tope. Este es uno de los puntos que llevo a cabo en mi rutina beauty y os digo que los resultados son asombrosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =