Piel perfecta estas fiestas

Sigue estas sencillas indicaciones y aún estarás a tiempo para tener una piel perfecta durante estas fiestas.
He de reconocer que no me gusta nada la Navidad, este mes de diciembre el centro de Gijón se llena de gente y es imposible caminar tranquilamente. Además todo eso se junta a la infinidad de planes y quedadas que se organizan y que si, que eso es lo que realmente me divierte, pero el cuerpo se resiente.
Un vino por allí, otro por allá, retirarse tarde, no dormir y comer como si no hubiera un mañana no es nada bueno para nuestra piel.
No olvides hidratarte muchísimo, bebe agua, té, caldos que ahora con el frío se encuentran fácilmente. Cualquier tipo de líquidos beneficiosos ( no valen las bebidas gaseosas ni el alcohol claro )
El alcohol provoca mucha deshidratación y hay que contrarrestar sus efectos en estas dos semanas en las que nos pasamos de largo.
Para llegar con una buena base de piel, no olvides la nutrición a fondo y constante sobre todo por las noches para reparar la piel que sufre con los continuos cambios de temperatura ( frío de la calle y las calefacciones que resecan a fondo )
La exfoliación hará que tu piel se alise, limpia el poro y elimina las células muertas por los que gozará de mayor luminosidad. Me encantan los pads de Zelens que son unos discos de usos diario que realizan una suave exfoliación no mecánica, mediante AHAs. Su uso se nota muchísimo y tendrás un rostro con luz. Os los recomiendo sin dudar.
No podía dejar fuera de esta lista el aceite facial de elle est belle beauty. El glow maximizer face oil es un aceite que puede usar sin miedo cualquier tipo de piel, dejara un tacto sedoso, jugoso y sin residuos y las partículas de mica harán el resto reflejando la luz en tu rostro.
Por último aplícate un toque de iluminador de rms beauty en puntos estratégicos de tu cara como los pómulos, el hueso de la ceja, la barbilla…harán el resto y estarás divina!
Date prisa que aún estás a tiempo para conseguir una piel perfecta y hacer que se mueran de envidia! 😉 😉 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =