Pasta limpiadora para un cabello con volumen

La casa francesa cada vez que saca un producto parece que va a ser imposible que supere en calidad a sus predecesores que se han convertido en best seller por méritos propios y, si,  realmente lo ha vuelto a hacer! El pate lavante volumisante es una absoluta delicia para el cabello. Es una pasta limpiadora compuesta de arcillas, destacando el rassoul que aportan densidad al cabello, re mineralizan, limpian y purifican para equilibrar el cuero cabelludo y mantenerlo así perfectamente sano.  Una mezcla enriquecida con rosa damascena que añade volumen y cuerpo a todo el cabello.

Muy fácil de utilizar, cogemos un poco de producto más o menos como el tamaño de una nuez, emulsionamos con agua y se convertirá en una espuma ligera. La sensación es como estar lavándote el pelo con un champú. Tu melena será otra y notarás la suavidad y el cuerpo tras la primera aplicación del pate. Lo ideal es continuar con un acondicionador o mascarilla para desenredar e hidratar el pelo. Si tu problema es que tienes un cabello muy fino y sin vida, puedes probar el tratamiento completo de volumen que ofrece Christophe Robin y alternar además con el champú de diario de la misma línea a base de rosas. El resultado será espectacular y te enamorarás del olor de tus nuevos caprichos capilares.

También puedes comenzar probando el kit de volumen que consta de mini tallas del pate lavante volumisante, el champú y un serum para puntas sin aclarado que es comodísimo cuando la prisa acecha.

Otro producto que se merece todos los halagos porque realmente cumple lo que promete y solo hace falta un uso para comprobarlo en tus carnes morenas.

Además de todo lo que os he contado, este producto también es muy cuidadoso con tintes y mechas evitando la pérdida de los pigmentos y consiguiendo así un melenón muy cuidado y con mucho brillo. Os animo a probar el pate lavante volumisante y que me contéis vuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =