Los pads de Zelens para una piel más luminosa

Desde que descubrí este producto mágico, es otro de mis armas secretas para conseguir una piel muy luminosa y resplandeciente. Zelens ha creado unos pads que viene a ser unos discos faciales para usar a diario cuyo principio activo son los AHA´s que en un solo pasa exfolian profundamente la piel afinando la textura, eliminando células muertas, igualando el tono y ayudando a minimizar el tamaño de los poros. que es uno de los problemas que más os preocupan.

El envase se compone de 50 pads con un formato igual que el de los discos desmaquillantes que, según el Dr. Lens hay que usar a diario mañana y/o noche para lograr óptimos resultados por lo que con un envase no tendríamos ni para un mes. Yo los uso a diario y así consigo que me den para casi dos meses y tengo alguna clienta que los alterna día si y día también y es una buena manera de conseguir lo que deseamos ahorrando un poquito de dinero que no viene mal.

Los usaremos sobre la piel limpia tras una buena limpieza y masajearemos el rostro con movimientos circulares para luego proceder con nuestra rutina habitual a base de serum e hidratante. También puedes retirar los restos con agua tras dejar 5 min para que el producto actúe aunque eso va en gustos y yo prefiero no retirarlo.

También puedes utilizarlos después de las vacaciones donde seguro te has pasado con el sol y deseas atenuar ciertas manchas que te han salido debido a la extensa exposición solar. Son una opción fabulosa para recuperar tu piel, acabar con el tono apagado y volver al punto de partida.

Introduciendo estos pads faciales en tu día a día conseguirás una piel más uniforme, más lisa, mucho más luminosa y más bonita.

¿ Usáis este tipo de peeling con este formato en discos con asiduidad ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =