La cosmética de Dafna´s skincare

Estamos de suerte y cada vez encontramos más marcas de cosmética nacional en el panorama de cosmética orgánica, marcas pequeñas y sobre todo de emprendedoras femeninas que cuentan con una calidad brutal. A Ami Iyok de mi querida Elena Alarcón, le sumamos Dafna´s Skincare que ha estado sonando un montón desde hace unos meses ya que han sido varias celebrities patrias las que han alabado sus fabulosas propiedades, entre ellas la it girl Paula Echevarría que se ha confesado fan absoluta del eye care, hecho que lo ha elevado a los altares convirtiéndolo en unos de los productos más vendidos de la marca.

Dafna es una mujer con amplio conocimiento en las técnicas y usos de la aromaterapia y en seguir ciertas prácticas de la medicina ayurvédica india, todo este amor se plasma en sus productos. Es en 2008 cuando decide crear su propia linea cosmética personalizada a medida y el nacimiento de cada producto es un ritual y una experiencia única.

Dafna´s Skincare defiende que la piel tiene diferentes necesidades dependiendo de la estación de año en que nos encontremos. En invierno prima la nutrición y la protección de la piel de los agentes externos y en verano protegerla de los radicales libres y mantener la hidratación.

Me gusta Dafna´s skincare por ser española, por ser una linea sencilla y no ofrecer un millón de productos por los que al final es complicado decidirse. Porque sus ingredientes proceden de la naturaleza siendo algunos de ellos son de cultivo orgánico, porque son muy eficaces incluyendo activos altamente concentrados de la mejor calidad y porque a mi piel le sientan bien.

Te invito a probar alguno de los productos de Dafna´s Skincare si quieres contribuir a fomentar la producción y creación de cosmética bio en España y si buscas una cosmética eficiente que cuide tu piel respetando la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =