Amly Botanicals y sus exquisitas aguas florales

Hasta que Amly Botanicals llegó a mi vida, he de reconocer que yo nunca he utilizado tónico facial tras la limpieza porque el recuerdo que tengo de cuando me inicié en tener una rutina beauty hace ya mil años, los tónicos tenía un alto porcentaje de alcohol y deshidrataban mucho mi piel así que, desde aquello es un paso que se quedó relegado en mi día a día. Hace ya algún tiempo que veía proliferar las aguas florales y si que ya las veía con otros ojos. Un producto natural que refresca, hidrata y devuelve el ph idóneo a las pieles tras la limpieza.

Y ya cuando descubrí esta fabulosa marca me enamoré al instante! Tiene una historia preciosa en una casa de campo en East Sussex,  Inglaterra, donde se buscaba aguas subterráneas para abastecer a los animales, plantas y a la propia familia. Y la suerte llama a sus puertas encontrando un agua rica en minerales de altísima calidad donde destaca la plata y tras este acontecimiento es cuando el proyecto de Amly Botanicals sale adelante.

Primero comenzaron con el lanzamiento de un solo mist, el radiance boost al que ahora se ha sumado un nuevo hermano, el digital detox. Aguas florales además infusionadas con flores de cultivo orgánico destiladas en procesos lentos de destilación, un verdadero lujo para tu piel.

Unos tónicos florales exquisitos que tienen un montón de aplicaciones además de su uso para tonificar la piel. A mi me encanta utilizarlo nada más despertarme y así refresco mi piel mientras desayuno hasta la hora de la ducha. En el avión es un producto indispensable para mantener la piel fresca e hidratada y de igual modo mientras estás delante del ordenador o en cualquier momento que necesites aire fresco y un plus de hidratación.

Me confieso muy, muy fan de Amly Botanicals y sus preciosos mist florales indispensables en tu días a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =