RASPBERRY SMOOTHIE REPAIR MASK Ver más grande

TUESDAY RASPBERRY SMOOTHIE REPAIR MASK. PREVENTA

75,00 €

PREVENTA. DISPONIBLE FINALES DE JULIO PPIOS AGOSTO

Nuestra propuesta para los martes es una mascarilla facial overnight, profundamente reparadora y con alto poder antioxidante para revertir los efectos del envejecimiento y nutrir la piel. 

Nuestra fórmula incluye miel que tiene propiedades antiinflamatorias, emolientes y equilibra también la producción de grasa ayudando a combatir el acné.

Mantecas y aceites vegetales le aportan elasticidad y una nutrición profunda al rostro.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular hidrata la piel desde el interior, rellena y le dará un aspecto de jugosidad. 

Combinamos también las propiedades altamente hidratantes de la frambuesa que, además, protegen y suaviza la piel.

Junto a la frambuesa, otros frutos rojos como las cerezas y el maqui, que se considera la fruta que más propiedades antioxidantes ofrece la naturaleza, completan, junto con la granada, el listado de ingredientes.

No podemos terminar sin hablar del Croton Lechleri, conocido como sangre de dragón, una resina muy popular por su característico color rojo que proviene de un árbol milenario con forma de paraguas. Tiene unas fabulosas propiedades antioxidantes, incluso más potentes que las Vitaminas C y E y protege y fortalece las fibras de colágeno. Además es el mejor antiarrugas de origen natural.

En definitiva, una mascarilla con una textura increíble que te recordará a un smoothie de frutos rojos, refrescante y consistente.

30 ml.

Ideal para todo tipo de piel.

Realizar una suave y profunda limpieza Antea de aplicar la Smoothie Mask sobre tu piel, masajea hasta que se absorba y ya puedes irte a la cama. Te levantarás con la piel suave, nutrida, elástica y jugosa y habrás disfrutado de su hipnótico aroma.

Recupera la hidratación de tu piel, devuélvele la elasticidad y siente cómo se regenera y renueva.

Nuevo producto