REVIVAL MASK Ver más grande

REVIVAL MASK

MÁSCARA BIO-ACTIVA

6 sachets de mono-dosis 4 ml

Una combinación única de ingredientes bio-activos como el Charcoal encapsulado, Ácido Hialurónico, Ginseng y Reishi, formulada para transformar tu piel, devolviendo la vitalidad perdida. La piel se convierte a más suave, radiante, hidratada y recuperada del estrés diario y de la acción de radicales libres.

La mascarilla REVIVAL consta de dos fases bio activas:
– La primera hidrata intensamente la piel a través de ácido hialurónico de baja densidad molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel combinada con el poder energizante del Ginseng y Reishi.
– La segunda fase activa las capsulas de carbón activo obtenido a partir del Coco , que captura los radicales libres presentes en la epidermis, deshabilitando sus capacidades oxidantes y proporcionado a la piel una textura equilibrada y un tono homogéneo.

La mascarilla bioactive REVIVAL está especialmente diseñada para aquellas personas con un estilo de vida con altas dosis de estrés / actividad diaria (trabajo, entorno urbano, maternidad, falta de sueño, viajes frecuentes, vida físicamente activa en entorno urbano, etc. ) y necesitan hidratar y nutrir su piel.

Nuestra mascarilla activa REVIVAL es única por:
1. 3 acciones a la vez: Hidrata, nutre y elimina los radicales libres y otros toxinas en la piel.
2. El carbón encapsulado potencia aún más su eficacia, se activa cuando lo aplicas para aprovechar todo su poder.
3. No seca o irrita la piel como otras mascarillas basadas en carbón activo.

Nuevo producto

38,00 €