SHAMPOO NO.1: L'HYDRATATION Ver más grande

SENSUAL SKIN CLEANSER

Todos los expertos coinciden en que uno de los pilares para tener una buena piel es una limpieza profunda. Un ritual en el que, sin embargo, suspenden la mayoría de las mujeres por falta de tiempo o simple pereza. Conscientes de este realidad, en Elle Est Belle proponen un nuevo ritual de limpieza en el que se ha cuidado al máximo la experiencia sensorial.

El nuevo bálsamo de limpieza, Sensual Skin Cleanser de Elle Est Belle, está hecho a base de manteca de karité y un cóctel de aceites vegetales de argán y semilla de uva, a los que se une el poder detox y limpiador de las arcillas. Producido de manera artesanal en España, está indicado para todo tipo de pieles y se aplica en seco. Tras calentarlo sobre la palma de la mano o directamente sobre el rostro, este suntuoso bálsamo se transforma en un suave velo limpiador en aceite que se extiende sobre el rostro y se retira con una muselina de algodón orgánico que, además, realiza una suave exfoliación, estimulando así la renovación celular. La piel queda suave, hidratada, tonifcada, protegida y envuelta en el embriagador aroma de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso.

100 ml.

INCI: Butyrospermum parkii butter*, Argania spinosa kernel oil *, Vitis vinifera seed oil*, Illite, kaolin, Euphorbia cerifera cera, Illite, Boswellia carterii oil, Cedrus atlantica wood oil*, Rosa damascena flower oil, Jasminum grandiflorum flower extract, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**, Eugenol**, Benzyl benzoate** 

* Ingredientes de origen ecológico ** Presente de forma natural de los aceites esenciales. 

**********************PRE VENTA********************

Nuevo producto

65,00 €