SENSUAL SKIN CLEANSER

75,00 €

Nos lo han repetido hasta la saciedad.

El secreto de una piel sana es una limpieza profunda.

Sin embargo, muchas mujeres aún siguen sin limpiar diariamente su piel con productos que, no solo la limpien, sino que también la traten y la protejan.

Podríamos creer que es por pereza o falta de tiempo, pero en Elle Est Belle Beauty nos gusta pensar que es porque no han encontrado aún el producto adecuado.

Ese que les hace esperar con ganas el momento de limpiarse el rostro. 

Ese producto que les hace sentir especiales y únicas.

Ese producto pensado exclusivamente para las mujeres Belle.

Mujeres que disfrutan cuidándose, que valoran los productos únicos, especiales, en los que se cuida cada ingrediente y todo tiene una razón de ser. 

¿Qué tiene de especial Sensual Skin Cleanser?

Es un limpiador en bálsamo que se aplica en seco, está producido de manera artesanal en España y es apto para todo tipo de pieles. 

Tras calentarlo sobre la palma de la mano o directamente sobre el rostro, este suntuoso bálsamo se transforma en un suave velo limpiador en aceite que se extiende sobre el rostro y se retira con una muselina de algodón orgánico que, además, realiza una suave exfoliación, estimulando así la renovación celular. 

Sus ingredientes consiguen además que sintamos una relajación profunda al usarlo ya que está hecho a base de manteca de karité y un cóctel de aceites vegetales de argán y semilla de uva, a los que se une el poder detox y limpiador de las arcillas. 

Nuestro bálsamo está formulado para limpiar en profundidad, sin resecar ni alterar la piel, y eliminando suavemente los restos de suciedad y maquillaje.

Conseguirás una piel suave, hidratada, tonificada, protegida y envuelta en el embriagador aroma de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso.

¿Qué sienten nuestras mujeres Belle al usarlo?

“Cuando termino parece que no tenga que ponerme ningún producto más en la piel, la noto súper hidratada y suave”, Patricia.

“Es una pasada. Su olor, su textura y lo bonita que deja la piel”, Elisabet.

“Me encanta. ¡No dejo de tocarme la cara! Y ese olor…”, Claudia.


100 ml.

5 minutos al día es todo lo que necesitas para limpiar tu piel.

Aunque claro, nosotros te recomendamos que lo disfrutes con calma, deleitándote en cada sensación, en la textura del bálsamo, la suavidad de la muselina y su olor.

Ais ese olor…

Pero vamos con el paso a paso de tu ritual de belleza:

Aplica un poco de producto en tu mano y aplícalo directamente sobre la piel seca mediante movimientos circulares. Verás como en solo unos instantes se fundirá con tu rostro convirtiéndose en un exquisito aceite.

Tómate un par de minutos para masajear bien la piel y estimular la circulación. ¿Sientes ese olor?

Utiliza la muselina de algodón humedecida en agua templada para retirar el bálsamo logrando una pequeña acción exfoliante.


El resultado es una piel limpia, elástica y protegida. Te sorprenderá.

Algunas recomendaciones más:

Utiliza el Sensual Skin Cleanser en tu rutina nocturna y aprovecha su poder relajante antes de dormir gracias al aroma de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso.

Si tienes la piel muy secas y deshidratada, te recomendamos que, sobre todo en invierno, uses también el bálsamo para la limpieza matutina.

En cambio, si tu piel tiende a ser grasa, utilízalo 3 días por semana o cuando necesites una limpieza profunda.

En días muy fríos, si tu piel está reactiva y con rojeces, puedes usarlo como bálsamo protector.

Recuerda que este producto se ve alterado por la temperatura, en días muy fríos puede endurecerse y en días muy cálidos estar más líquido pero el producto no pierde eficacia en ningún caso.

Te ayuda a retirar el maquillaje como nadie.




INCI: Butyrospermum parkii butter*, Argania spinosa kernel oil *, Vitis vinifera seed oil*, kaolin, Euphorbia cerifera cera, Illite, Boswellia carterii oil, Cedrus atlantica wood oil*, Rosa damascena flower oil, Jasminum grandiflorum flower extract, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**, Eugenol**, Benzyl benzoate** 

* Ingredientes de origen ecológico ** Presente de forma natural de los aceites esenciales.

Es un bálsamo perfecto para todo tipo de pieles y además muy respetuoso con las pieles más sensibles.

Recuerda que se aplica en seco mediante masajes circulares. Es importante que lo retires con la muselina sin emulsionar.

Lograrás una piel limpia, elástica, protegida y sin sensación de tirantez.

Nuevo producto