Wednesday Coupage Divine Exfoliant Mask Ver más grande

WEDNESDAY COUPAGE DIVINE EXFOLIANT MASK. PREVENTA. DISPONIBLE EN JUNIO

78,00 €

Y por fin llega la mascarilla de los miércoles, una verdadera oda al vino porque todo en torno a estos caldos siempre es maravilloso. Una cena romántica, una quedada con amigos, una celebración familiar..

Además, porque las propiedades de la uva son excelentes para la piel.

La uva es rica en polifenoles, potentes antioxidantes naturales que evitan la pérdida de la producción de colágeno y elastina de nuestra piel y contribuye a mantenerla más firme y elástica retrasando el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Los rayos ultravioleta son los causantes de un alto porcentaje del envejecimiento celular y los flavonoides presentes en la uva protegen la piel de esta degradación.

Utilizamos la semilla de la uva en polvo como exfoliante que ayuda a eliminar células muertas e impurezas de forma mecánica siendo muy respetuosa con el manto hidrolipídico de tu piel.

Una mascarilla renovadora para conseguir una piel más luminosa y uniforme, ayudando a eliminar el exceso de sebo, mantener limpio el poro y mejorar el nivel de hidratación permitiendo que los activos de tu tratamiento habitual penetren más fácilmente.

La noche de los miércoles es para dejarte llevar y disfrutar de un cálido aroma a barrica y una copa de vino sola o acompañada.

50 ml.

Nuevo producto