DRYSKIN OASIS Ver más grande

DRYSKIN OASIS

91,00 €

  • Hidratación en profundidad para pieles con tendencia seca. Además de su potente poder anti-edad siguiendo la filosofía integral del slow ageing, actúa en la elasticidad, el tono y la turgencia.
  • Reestructura y fortalece la piel, trabajando junto al tensor vegetal y al Botox Light, actuando sobre las arrugas y las líneas de expresión. DRYSKIN OASIS es una emulsión cremosa y brillante que aporta a las pieles más secas una rápida sensación de hidratación y comodidad. Su fácil absorción y su fragancia dulce y suave aportan a la experiencia de cuidarse una intensa sensación exótica.
  • La crema de día DRYSKIN OASIS hidrata en profundidad y actúa sobre los signos del envejecimiento cutáneo devolviéndole elasticidad. La combinación de Aceite de Oliva, Sacha Inchi, Bambú, Cera de Abejas y Aceite de Almendras, reestructuran y fortalecen la piel reconstruyendo su barrera natural. La eficacia del Tens UpTM como tensor vegetal efecto lifting en combinación con Argireline con su efecto “Botox Light” y el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas y las líneas de expresión, tratando así los signos del envejecimiento de la piel desde todos los ángulos.

Nuevo producto