IYOKBALANCE Ver más grande

IYOKBALANCE

93,00 €

  • Equilibra astringiendo zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas. Además de su potente poder anti-edad siguiendo la filosofía integral del slow ageing, actuando en la elasticidad, el tono y la turgencia.
  • Reestructura y fortalece la piel, trabajando junto al tensor vegetal y al Botox Light, actuando sobre las arrugas y las líneas de expresión. Con su olor dulce y exótico, esta emulsión cremosa y brillante proporciona una envolvente sensación de hidratación gracias a su rápida absorción y agradable textura. Equilibra el pH de la piel, astringe las zonas con tendencia grasa, ayuda a normalizar la secreción sebácea y absorbe el exceso de grasa. Hidrata y nutre las zonas más secas, devolviendo una homogeneidad cutánea visible.
  • Su activo principal, el Aloe Vera y la combinación de aceites de Oliva y Sacha Inchi suavizan la piel reestructurando y fortaleciendo la piel. El Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití devuelven la elasticidad, el tono y la turgencia de la piel. Remarcar la eficacia del Tens UpTM como tensor vegetal efecto lifting en combinación con Argireline con su efecto “Botox Light” y el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas y las líneas de expresión, tratando así los signos del envejecimiento de la piel desde todos los ángulos.

Nuevo producto