MARINE COMPLEX Ver más grande

MARINE COMPLEX


“Muchas mujeres no pueden usar cremas antiedad porque sus ingredientes activos pueden desencadenar malestar e irritación” Dr. Marko Lens.

Para tratar este tipo de pieles ultra-sensibles que además quieren un tratamiento regenerador eficar Zelens ha creado Marine Complex una nueva crema cosmecéutica regeneradora con propiedades calmantes, rica en ingredientes marinos que proporcionan resultados antiedad visibles sin alterar la piel, ayudando a reducir los signos visibles del envejecimiento a las pieles más sensibles.

Las profundidades marinas son una inagotable mina de oro en cuanto a ingredientes realmente sorprendentes para el cuidado de la piel y Zelens ha recurrido a esta extraordinaria farmacopea para crear un exclusivo complejo de extractos marinos. Marine Complex de Zelens está  formulada con un complejo marino patentado que contiene una exclusiva mezcla de algas de gran poder regenerativo sin producir irritaciones ni reacciones. Esta crema calmante restaura la piel en profundidad, suaviza las líneas finas y las arrugas y disminuye la apariencia de los signos visibles de la edad en el rostro. La piel aparece renovada, suave al tacto y radiante.

Dermatológicamente testada y especialmente creada para pieles sensibles.

50ml.

Nuevo producto

150,00 €