Tonic&Gin Sparkling Shampoo

Tonic&Gin Sparkling Shampoo

62,00 €
Impuestos incluidos

 

Hay gente que piensa que con pelazo se nace.



Pero lo cierto es que, aunque es verdad que la genética está ahí y no podemos darle la espalda, los productos que utilizas condicionan en gran medida la apariencia de tu cabello. 

Solo tienes que rescatar esas fotos de pequeña en las que tu pelo siempre parecía estar recién lavado y brillaba como nunca.

Tu pelo necesita recuperar esa belleza y brillo con un chute extra de vitalidad en forma de champú.

TONIC&GIN SPARKLING SHAMPOO es precisamente eso, un cóctel refrescante con tensioactivos suaves y respetuosos para todo tipo de cabello que te ayudará a mantener el pelo limpio y brillante por más tiempo. Sin sulfatos, siliconas, colorantes ni perfumes sintéticos.

Estos son los ingredientes que, aunque nunca los esperarías en un champú, lo hacen único:

Arcilla roja: ayuda a conseguir un cuero cabelludo libre de residuos porque exfolia, regenera y equilibra el exceso de grasa.
Miel ecológica y de proximidad: aporta nutrición, hidratación y hace que tu pelo sea más fuerte. 

Vinagre de sidra asturiana: ayuda a cerrar la cutícula y sellar el cabello, además de aportar mucho brillo y suavidad. Es altamente efectivo también contra la caspa y el picor del cuero cabelludo.

El té verde: rico en vitaminas A,B y C que hidrata, aporta volumen y contiene carotenoides que estimulan el crecimiento del pelo.

Aceite de aguacate: nutre, repara y suaviza.

Aceite de arroz: contiene proteínas que favorecen la elasticidad del cabello, mejora el aspecto de las puntas abiertas y protege el pelo del paso del tiempo.

Proteína de trigo: conocida como la queratina natural, actúa directamente sobre la estructura de la fibra capilar, se fija en la superficie del cabello rellenando las áreas dañadas y cierra las cutículas, consiguiendo más volumen, brillo y suavidad.

Inulina: acondiciona y suaviza el pelo de manera natural y permite un manejo fácil.

250 ml.

Nuevo

Dedícate tu tiempo y disfruta de ese momento solo para ti. Nada de lavarse el pelo rápido y a otra cosa: 

 

-Cepíllate bien primero el pelo en seco antes de lavarlo. Así sufrirá mucho menos que si lo haces en húmedo.

-Aplica el champú sobre el cabello húmedo, masajea suavemente, emulsiona con agua para favorecer la espuma y date un buen masaje. Es el momento de disfrutar.

-Recuerda aclarar muy bien  el cabello y eliminar todo tipo de espuma. ¿Lo ideal? Acaba con un buen aclarado con agua fría.

 

Una última nota:

Si nunca has utilizado productos libres de siliconas, es normal que al principio atravieses un período de transición. Lo que hacen las siliconas es ir creando capas alrededor del cabello escondiendo su estado real. Pero no te preocupes, tras unos días usando nuestro champú empezarás a notar la diferencia y tu pelo estará sano y bonito.

 

Aquí tienes la lista completa de ingredientes: 

 

Aqua, Lauryl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Myristoyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Inulin, Mel*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Litsea Cubeba Fruit Oil, Oryza Sativa Bran Oil, Persea Gratissima Oil*, Avena Sativa Kernel Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Acetum*, Illite, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Juniperus Communis Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid , Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**.

 

11 % Ingredientes ecológicos.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales.

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist