SHAMPOOING AU GERME DE BLÉ Ver más grande

SHAMPOOING AU GERME DE BLÉ

  • CUIDADO LIMPIADORA COTIDIANO AL PH ACIDO PARA CABELLOS TEÑIDOS. He concebido el champú al germen de trigo para que pudiesen limpiar sus cabellos teñidos a diario, reservando el brillo y la densidad de su color. La suavidad de los agentes vegetales que contiene evita la agresión del film lipídico natural protector del pelo. Su pH ácido, previene la huida de los pigmentos artificiales cerrando las escamas. La asociación de vitaminas A-E-F y de proteínas de trigo tiene una acción nutritiva, fortificante y protectora.
  • Vuelve a dar energía al cabello partido y reestructura los cabellos dañados. Recomiendo sobre todo el shampooing au germe de blé para los cabellos finos y grasos, siempre seguido del masque au germe de blé.
  • Catherine Deneuve - Vogue n° 843 El dia anterior del tinte, unta su cabello de huile à la lavande. En su casa, se lo cuida con el shampooing y el masque au germe de blé, alternando con la crème lavante au citron que ilumina su rubio. Aunque muy decolorado, su cabello es siempre impecable gracias a un cuidado casi disciplinario.
  • 250 ml

Nuevo producto

30,00 €