CREME LAVANTE AU CITRON Ver más grande

CREME LAVANTE AU CITRON

TRATAMIENTO LIMPIADORA TRATANTE PARA CABELLOS TEÑIDOS O SENSIBILIZADOS.

La crema limpiadora al limón es, para mi, la "Rolls Royce" de los champús. En mi salón, nunca después de una coloración, uso otra cosa que una crème lavante au citron. Sin detergente, fija el color, da brillo y vuelve a dar al pelo lo que ha perdido durante el proceso químico de coloración.

La crème lavante au citron funciona como un exfoliante gracias a sus extractos de cáscara de limón que contiene y que, una vez emulsionado sobre el cuero cabelludo y el cabello, los limpia. Los extractos de cáscara de limón, de manzanilla y de corazoncillo previenen la huida de los pigmentos artificiales de coloración y reequilibran el pH del pelo, alcalinizado durante la coloración. El color permanece denso y brillante. El cabello vuelve a ser suave y sedoso. El cuero cabelludo esta calmado.

Cuando empiece a lavarse su pelo con este producto, no podrá volver a utilizar un champú clásico. Extremadamente nutritiva, garantiza la más suave de las limpiezas para sus cabellos teñidos.

Chiara Mastroianni Votre Beauté n° 767 « Mi cuidado, es el l'huile à la lavande y la crème lavante au citron de Christophe Robin ».

  • Volumen: 250 ml.

Nuevo producto

35,00 €