ULTIMATE NURTURING  HAIR OIL Ver más grande

ULTIMATE NURTURING HAIR OIL

58,00 €

Aceite capilar prewashing que nutre, fortalece y repara el cabello dañado, seco y maltratado.

Con su uso continuado conseguiremos dar volumen a nuestro pelo, reducir las puntas abiertas, aumentar la elasticidad, mantener el color por más tiempo, regenerar y sellar la fibra capilar.

Una exquisita fórmula con una mezcla de aceites vegetales de primera presión en frío de arroz, jojoba, almendras y trigo.

Sin sulfatos, siliconas, colorantes y perfumes sintéticos. Lo ideal es que toda tu rutina capilar esté libre de estos ingredientes, sobre todo, las siliconas. Si nunca has utilizado este tipo de productos, debes saber que puedes tener un tiempo de transición. Las siliconas son ingredientes que van creando capas alrededor del cabello y esconden realmente su estado. En un período corto de tiempo, notarás la diferencia y tu pelo estará sano y bonito.

50 ml.

Aplica unas gotas de aceite sobre medios y puntas al menos 30 min antes de lavarte el pelo, aunque cuanto más tiempo haga efecto, más beneficioso será para la nutrición capilar. Este aceite no mancha las sábanas por lo que puede ser ideal que lo apliques durante toda la noche y te beneficies de su aroma a lavanda e incienso.
Indispensable cepillarte bien el pelo antes de su aplicación para eliminar cabellos muertos .
Posteriormente procede a su lavado con el Tonic&Gin Sparkling Shampoo.

Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Oryza Sativa Bran Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil, Lavandula Angustifolia Oil*, Boswellia Carterii Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Limonene**, Linalool**, 1-octen-3-yl-acetate**, Carvone**, Coumarin**, Geraniol**.

71 % Ingredientes ecológicos
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales

Nuevo producto