TONIC&GIN SPARKLING SHAMPOO Ver más grande

TONIC&GIN SPARKLING SHAMPOO

62,00 €

Champú refrescante con tensioactivos suaves y respetuosos para todo tipo de cabello que te ayudará a mantener el pelo limpio por mas tiempo. Recupera el brillo y la belleza con este chute de vitalidad.

La arcilla roja ayuda conseguir un cuero cabelludo libre de residuos porque exfolia, regenera y equilibra el exceso de grasa. Mantenerlo sano es la base para conseguir un pelo cuidado y bonito.

Incorporamos miel ecológica y de proximidad que aporta nutrición, hidratación y hace que tu pelo sea más fuerte. También el vinagre de sidra asturiana nos ayuda a cerrar la cutícula y sellar el cabello, además de aportar mucho brillo y suavidad, además de ser efectivo contra la caspa y el picor del cuero cabelludo.

El té verde es rico en vitaminas A,B y C que hidrata, aporta volumen y contiene carotenoides que estimulan el crecimiento del pelo.

El aceite de aguacate nutre, repara y suaviza y el de arroz tiene proteínas que favorecen la elasticidad del cabello, mejora el aspecto de las puntas abiertas y protege el pelo del paso del tiempo.

Añadimos la proteína de trigo que es conocida como la queratina natural y que tiene una gran afinidad con la que se encuentra en el cabello. Actúa directamente sobre la estructura de la fibra capilar, se fija en la superficie del cabello llenando las áreas dañadas y cierra las cutículas, consiguiendo más volumen, brillo y suavidad.

Incluimos inulina en su formulación que acondiciona y suaviza el pelo de manera natural y permite un manejo fácil.

Sin sulfatos, siliconas, colorantes y perfumes sintéticos. Lo ideal es que toda tu rutina capilar esté libre de estos ingredientes, sobre todo, las siliconas. Si nunca has utilizado este tipo de productos, debes saber que puedes tener un tiempo de transición. Las siliconas son ingredientes que van creando capas alrededor del cabello y esconden realmente su estado. En un período corto de tiempo, notarás la diferencia y tu pelo estará sano y bonito.


250 ml.

No olvides cepillarte bien el pelo en seco antes de lavártelo ya que sufrirá mucho menos que si lo haces en húmedo.
Aplica el champú sobre el cabello húmedo, masajea suavemente, emulsiona con agua para favorecer la espuma y date un buen masaje.
Es fundamental aclarar muy bien y eliminar todo tipo de espuma. Lo ideal es que finalices con un buen aclarado con agua fría.

Aqua, Lauryl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Myristoyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Inulin, Mel*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Litsea Cubeba Fruit Oil, Oryza Sativa Bran Oil, Persea Gratissima Oil*, Avena Sativa Kernel Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Acetum*, Illite, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Juniperus Communis Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid , Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**.

11 % Ingredientes ecológicos.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y emulsionar con agua. Posteriormente aclarar bien con abundante agua templada.

Nuevo producto