EPIKUREAN HAIR SERUM Ver más grande

EPIKUREAN HAIR SERUM

59,00 €

Un serum milagroso rico en proteínas que trata el cabello desde el interior, reduce el encrespado y se absorbe inmediatamente sin dejar ningún tipo de residuo.

Un potente reparador para restablecer la elasticidad y la vitalidad del cabello aportando volumen, grosor, hidratación, vitalidad y brillo.

Aceites vegetales que aportan nutrición al cabello y protección  térmica que permiten utilizar sin problemas secadores y planchas.

Las proteínas del trigo tienen una fuerte afinidad con la queratina capilar y pueden actuar directamente sobre la estructura de la fibra fijándose en la superficie del cabello, rellenando las áreas dañadas y cerrando las cutículas. El resultado es un pelo muy suave y con mucho brillo. 

Las proteínas de seda facilitan el peinado del cabello, aportan sedosidad y flexibilidad.

Incorporamos el alga nori muy rica en proteínas y con alto poder reparador, restablece la elasticidad y la vitalidad del cabello, aportándole volumen, grosor, hidratación y reduce el encrespado. La inulina facilita el peinado, desenreda y suaviza el cabello.

Por último, el ácido hialurónico ofrece una hidratación intensiva restaurando el interior de la fibra capilar.

Sin sulfatos, siliconas, colorantes y perfumes sintéticos. Lo ideal es que toda tu rutina capilar esté libre de estos ingredientes, sobre todo, las siliconas. Si nunca has utilizado este tipo de productos, debes saber que puedes tener un tiempo de transición. Las siliconas son ingredientes que van creando capas alrededor del cabello y esconden realmente su estado. En un período corto de tiempo, notarás la diferencia y tu pelo estará sano y bonito.

50 ml.

Tras lavarte el pelo y una vez retirado el exceso de humedad, aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y extiéndelo sobre todo el cabello, posteriormente cepíllatelo suavemente y con cuidado, ya que el pelo húmedo sufre mucho.
Termina con un secado al aire, preferentemente o con el secador y después pásate las planchas. Ya sabes que estos procesos no son lo más beneficiosos para tu pelo pero incorporamos aceites vegetales con alto punto de humo que evitarán que se estropeen con la aplicación del calor.

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Inulin, Glycerin*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Oryza Sativa Bran Oil, Cocos Nucifera Oil*, Persea Gratissima Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Silk, Sodium Hyaluronate, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Litsea Cubeba Fruit Oil, Lavandula Latifolia Herb Oil*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sucrose Stearate, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid , Helianthus Annuus Seed Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**.

53 % Ingredientes ecológicos.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el pelo recién lavado, sin humedad y cepilla suavemente.
En seco puedes aplicarlo también a diario.

Nuevo producto