GEL DE COLOR TEMPORAL CUBRE CANAS. BLOND FONCÉ

Este gel colorante temporal cubre inmediatamente el cabello blanco sin cambiar el color natural para un resultado sutil y elegante. El cabello recuperará el brillo al instante. Compuesto de 92% de ingredientes naturales y pigmentos puros, no contiene oxidante ni amoníaco. Su fórmula suave, enriquecida con extractos de plantas protectoras, cubre inmediatamente el cabello blanco depositándose alrededor del cabello; luego se desvanece armoniosamente tras los lavados. Los tonos elegantes combinan idealmente con el color para un resultado natural y luminoso. El cabello se vuelve más brillante y visiblemente más fuerte.

Opta por el tono más cercano al color de tu cabello. Este gel colorante no aligera el cabello. 
* No recomendado para cabello muy descolorido o resaltado con un aligeramiento de más de 2 tonos *

Duración: de 5 a 7 champús.

COLOR: RUBIO OSCURO.

SIN: AMONIACO, PERÓXIDO, RESORCINO, PPD, OXIDANTE, SILICONA Y SLS.

Un producto de fácil aplicación simple y sin mezclar que usarás tras haberte lavado el cabello con un champú sin siliconas y sin usar acondicionador. Para evitar mancharte la ropa, utiliza una camiseta vieja y ponte los guantes que vienen en el kit. Elimina los restos de humedad con una toalla y aplica el gel de manera uniforme. Si tienes poca cana utiliza el cepillo para un resultado natural, de lo contrario, aplicar sobre todo el cabello y masajearás para que se impregne el color perfectamente, dejando actuar durante 40 minutos.

Para aclararlo añade un chorro de agua y emulsiona masajeando el cuero cabelludo para facilitar la eliminación del producto. Enjuague bien hasta que el agua sea clara. NO LAVE EL CABELLO DESPUÉS DE ENJUAGAR

* Nota: si el cabello es muy poroso, el color puede oscurecerse y morder en las longitudes en el momento delaclarado. Siempre aplique un cuidado graso o nutritivo en las longitudes sensibilizadas durante el tiempo de exposición para protegerlas *

TIPS

Para las raíces de retoque de la aplicación o para el cabello blanco, aprovecha el tiempo de exposición para aplicar una máscara en las longitudes y los extremos

Durante la aplicación, retire el exceso de producto en el contorno de la cara con una almohadilla de algodón húmeda para evitar manchas. Para los más obstinados, usa leche limpiadora o jabón suave.

Limita la aplicación al cuero cabelludo tanto como sea posible para evitar manchas.

Enjuaga el lavabo o bañera después de la aplicación para evitar manchas.

El tiempo de exposición recomendado es de 40 minutos. Si el cabello blanco es grueso o muy abundante, espere de 5 a 10 minutos más para una cobertura óptima.


KIT REUTILIZABLE
 : adecuado para 2 aplicaciones en cabello de longitud media o más para retoques. Incluye:

-1 gel colorante temporal 100ml
-1 par de guantes
-1 pincel de aplicación
-1 instrucciones de uso

Adecuado para cueros cabelludos sensibles * - Dermatológicamente probado **.

* Probado en 270 personas que informaron tener un cuero cabelludo sensible. El 94% reconoce que "no irrita el cuero cabelludo ni la piel". Ninguno ha experimentado signos clínicos o incomodidad.

Nuevo producto

29,00 €