APRÈS-SHAMPOING "CONDITIONER NO.1: L'HYDRATATION" Ver más grande

GLOW MAXIMIZER FACE OIL

96,00 €

Aceite Facial Iluminador

Te lo decimos siempre: no existen productos cosméticos milagrosos.

Es necesario cuidarse día a día, seguir una rutina, ser constantes y usar productos de calidad.

Por eso en Elle Est Belle Beauty hemos creado productos que te ayuden a que, esos minutitos que te dedicas a diario, sean puro placer y disfrutes de una experiencia sensorial completa.

Y este aceite es la guinda de cualquier rutina facial y clave para equilibrar y revitalizar tu rostro.

Es el cosmético sensorial que aportará a tu piel jugosidad, elasticidad y mucha luminosidad.

Como siempre, sus ingredientes son la clave:

  • Aceite de jojoba: se absorbe rápidamente y equilibra la producción de grasa.

  • Aceite de argán: con alto poder antioxidante que ayuda a combatir la deshidratación y la apariencia de las arrugas al tiempo que aporta luminosidad.

  • Caléndula:calma las pieles más reactivas.

  • Aceite de albaricoque: favorece la elasticidad y desestresa las pieles más fatigadas por el ajetreo diario.

Además, esta selección de aceites puros de primera presión en frío se combina con aceites esenciales con propiedades rejuvenecedoras como el romero, la naranja,el lemongrass y la jara, que ayudan a tener un rostro más suave y con luminosidad gracias a las partículas de mica que añadimos en alta proporción.

30ml.







Este aceite le encantará incluso a las más escépticas y a aquellas que les da un poco de miedo engrasar su piel o notar sensación grasa.

Y es que Glow Maximizer Face Oil, aunque lo disfrutarán todo tipo de pieles, es un producto perfecto para las pieles mixtas gracias a la jojoba que ayuda a equilibrar el rostro.

¿Cómo puedes usarlo?

Agita bien el producto para que las partículas de mica no se queden en el fondo y se integren perfectamente con todo el producto.

Aplica un par de gotas generosas en las palmas de tus manos, llévatelas hasta la nariz e inspira para que el jengibre y el lemongrass activen tu cuerpo y mente. Disfruta de la increíble sensación de sentirte bien.

Extiende el Glow Maximizer Face Oil por todo el rostro a modo de serum. Con calma, disfrutando del olor y el extra de hidratación.

Finaliza tu rutina de mañana con tu hidratante habitual.

¿Un tip extra? Mezcla unas gotitas de aceite con nuestra Orange bomb, un serum facial de día con alto poder antioxidante. El resultado es una piel jugosa, elástica y con mucha luz.

INCI. Simmondsia chinensis seed oil*, prunus armenica kernel oil*, argania spinosa kernel oil*, mica, olea europea fruit oil*, citrus sinensis peel oil expressed, calendula officinalis flower extract*, limonene**, rosmarinus officinalis leaf oil*, cymbopogon citratus leaf oil, cistrus landaniferus leaf oil*, tocopherol, linalool**, citral**, eugenol**, geraniol**, citronellol**

*Ingredientes ecológicos.
**Presente de forma natural en los aceites esenciales.
90,14% Ingredientes ecológicos.

Ideal para todo tipo de piel, incluso para las más estresadas y reactivas. También es un producto ideal para las pieles mixtas por su absorción rápida y el poder equilibrante de la jojoba.

Estoy deseando que me lo cuentes. Notarás tu piel más elástica, hidratada, suave y luminosa al instante.

Nuevo producto