APRÈS-SHAMPOING "CONDITIONER NO.1: L'HYDRATATION" Ver más grande

GLOW MAXIMIZER FACE OIL

Un fabuloso aceite facial de día equilibrante y revitalizante apto para todo tipo de pieles que hidrata, ilumina y aporta jugosidad a tu piel.

Este lujoso elixir contiene solo los más delicados y poderosos aceites como la jojoba que se absorbe rápidamente y equilibra la producción de grasa, el argán con alto poder antioxidante que ayudan a combatir la deshidratación y la apariencia de arrugas al tiempo que aporta luminosidad, la caléndula calma las pieles más reactivas y el aceite de albaricoque favorece la elasticidad y desestresa las pieles más fatigadas y estresadas.

Esta preciosa mezcla de aceites puros de primera presión en frío se mezclan en sinergia con aceites esenciales con propiedades rejuvenecedoras como el romero, la naranja,el lemongrass y la jara que ayudan a tener un rostro más suave y con un brillo muy juvenil gracias a las partículas de mica que añadimos en alta proporción.

Modo de empleo: Agita Glow Maximizer Face Oil antes de usar y añade un par de gotas a tu crema o utilízalo directamente como un sérum antes de tu tratamiento habitual haciendo más sensorial tu rutina de belleza.

30 ml.

Nuevo producto

93,00 €