RADIANCE RENEWING RETINOIL
Radiance Renewal Retinoil
Radiance Renewal Retinoil
Radiance Renewal Retinoil
RADIANCE RENEWING RETINOIL
Radiance Renewal Retinoil
Radiance Renewal Retinoil
Radiance Renewal Retinoil

Radiance Renewal Retinoil

99,00 €
Impuestos incluidos

 

Seguro que has oído hablar del retinol.

 

El ingrediente de moda que consigue renovar tu piel, pero que muchas no se atreven a probar por miedo a irritar su rostro.

 

¿Qué tiene de especial nuestro Radiance Renewal Retinoil? Está formulado con ingredientes naturales que puede usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Gracias a su retinoide en baja concentración, este aceite facial nocturno trata tu piel sin irritarla, consiguiendo aumentar poco a poco su luminosidad, difuminar pequeñas arrugas y eliminar manchas de pigmentación.

 

Sus ingredientes están escogidos uno a uno:

 

Retinoides en baja concentración para evitar irritaciones en la piel. 

 

Aceites vegetales con alto contenido en Vitamina A, que logra renovar la piel, difuminar arrugas y eliminar manchas de pigmentación.

 

Un cocktail de aceites vegetales antioxidantes, regenerantes y reparadores como el higo chumbo, la rosa de mosqueta, el baobab, el sacha inchi, el comino negro y la zanahoria que consiguen un efecto aterciopelado y sedoso de tu piel.

 

Además, nuestro Retinoil contiene preparado el alga danaurella salina con alto poder antioxidante, para prevenir el daño causado por los radicales libres, y de alto contenido en carotenoides en especial el beta-caroteno que se transforma en Vitamina A y que ralentiza el envejecimiento cutáneo.

 

¿Lo mejor?

 

 No solo es altamente efectivo como renovador de la piel, sino que además es un placer para los sentidos. Disfruta y déjate envolver por su intenso olor a incienso, canela y clavo mientras tu piel cambia y se transforma.  












Nuevo

Empezar a utilizar retinoides en tu rutina es mucho más fácil de lo que te imaginas y notarás los efectos desde la primera semana de aplicación.

 

Tres sencillo pasos 2 ó 3 noches por semana para aportar a tu piel un extra de activos hidratantes y antioxidantes:

 

-Limpia tu piel para eliminar restos de suciedad y maquillaje con el Sensual Skin Cleanser.

 

-Aplica unas gotas de este elixir sobre tus manos y disfruta de su adictivo aroma a incienso, canela y clavo con un sensual toque oriental.

 

-Aplica suavemente sobre el rostro este aceite mediante movimientos circulares masajeando bien y dedicándole unos segundos.

 

Termina con la Orgasmic Potion, te levantarás al día siguiente con la piel elástica e hidratada, incluso si tienes la piel seca o deshidratada.



Aquí tienes uno a uno todos los ingredientes de nuestro cosmético sensorial:

 

Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Aleurites Moluccanus Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Boswellia Carterii Oil, Dunaliella salina Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil*, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Limonene**, Linalool**, Eugenol**, Isoeugenol**, Benzyl benzoate**, Cinnamic alcohol**, Cinnamic aldehyde**.

*Ingrediente ecológico

**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales.

98 % Ingredientes ecológicos.

Radiance Renewal Retinoil es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su baja concentración y sus activos calmantes e hidratantes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist