RADIANCE RENEWAL RETINOIL

99,00 €

PREVENTA. DISPONIBLE MEDIADOS FINALES DE MARZO

Un aceite facial nocturno con retinol en un bajo porcentaje para evitar irritaciones en la piel. Aceites vegetales con alto contenido en VitaminaA que trabajan en sinergia para que en conjunto proporcione una alta concentración de esta vitamina que logra renovar la piel, difuminar arrugas y eliminar manchas de pigmentación.

Un cocktail de aceites vegetales antioxidantes, regeneran tés y reparadores como el higo chumbo, la rosa de mosqueta, el baobab, el sacha inchi, comino negro y zanahoria que consiguen un efecto aterciopelado y sedoso de tu piel.

incorporamos a este preparado el alga danaurella salina con alto poder antioxidante para prevenir el daño causado por los radicales libres y de alto contenido en carotenoides en especial el beta-caroteno que se transforma en Vitamina A y que relentiza el envejecimiento cutáneo.

Como colofón, un aroma sensual y envolvente del incienso, la canela y clavo harán de este tratamiento un placer para los sentidos.

30 ml.

Tras una exhaustiva y suave limpieza de tu piel para eliminar restos de suciedad y maquillaje con el Sensual Skin Cleanser, aplica unas gotas de este elixir sobre tus manos para poder inspirar su opulente aroma a incienso, canela y clavo con un sensual toque oriental.
Aplica suavemente sobre el rostro este aceite mediante movimientos circulares masajeando bien y dedicándole unos segundos. No es necesario utilizar nada más, incluso las pieles más secas se levantarán al día siguiente con la piel elástica e hidratada.

Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Aleurites Moluccanus Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Boswellia Carterii Oil, Dunaliella salina Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil*, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Limonene**, Linalool**, Eugenol**, Isoeugenol**, Benzyl benzoate**, Cinnamic alcohol**, Cinnamic aldehyde**.
*Ingrediente ecológico
**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales.
98 % Ingredientes ecológicos.



Ideal para todo tipo de pieles.

Aceite facial de uso nocturno que no debe usarse durante el día. Limpia bien tu piel previamente y aplica unas gotas sobre tu rostro.

Nuevo producto