RADIANCE RENEWAL RETINOIL

99,00 €

Seguro que has oído hablar de los retinoides.

El ingrediente de moda que consigue renovar tu piel, pero que muchas no se atreven a probar por miedo a irritar su rostro.

¿Qué tiene de especial nuestro Radiance Renewal Retinoil? Está formulado con ingredientes naturales que puede usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Gracias a su retinol en baja concentración, este aceite facial nocturno trata tu piel sin irritarla, consiguiendo aumentar poco a poco su luminosidad, difuminar pequeñas arrugas y eliminar manchas de pigmentación.

Sus ingredientes están escogidos uno a uno:

  • Usamos un derivado del la Vitamina A en baja concentración para evitar irritaciones en la piel. 

  • Aceites vegetales con alto contenido en Vitamina A, que logra renovar la piel, difuminar arrugas y eliminar manchas de pigmentación.

  • Un cocktail de aceites vegetales antioxidantes, regenerantes y reparadores como el higo chumbo, la rosa de mosqueta, el baobab, el sacha inchi, el comino negro y la zanahoria que consiguen un efecto aterciopelado y sedoso de tu piel.

Además, nuestro retinol contiene preparado el alga danaurella salina con alto poder antioxidante, para prevenir el daño causado por los radicales libres, y de alto contenido en carotenoides en especial el beta-caroteno que se transforma en Vitamina A y que ralentiza el envejecimiento cutáneo.

¿Lo mejor?

 No solo es altamente efectivo como renovador de la piel, sino que además es un placer para los sentidos. Disfruta y déjate envolver por su intenso olor a incienso, canela y clavo mientras tu piel cambia y se transforma.  












Empezar a utilizar retinol en tu rutina es mucho más fácil de lo que te imaginas y notarás los efectos desde la primera semana de aplicación.

Tres sencillo pasos 2 o 3 noches por semana para aportar a tu piel un extra de activos hidratantes y antioxidantes:

Limpia tu piel para eliminar restos de suciedad y maquillaje con el Sensual Skin Cleanser.

Aplica unas gotas de este elixir sobre tus manos y disfruta de su adictivo aroma a incienso, canela y clavo con un sensual toque oriental.

Aplica suavemente sobre el rostro este aceite mediante movimientos circulares masajeando bien y dedicándole unos segundos.

No necesitas aplicar ningún producto más, incluso si tienes la piel más seca te levantarás al día siguiente con la piel elástica e hidratada.

Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Aleurites Moluccanus Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Boswellia Carterii Oil, Dunaliella salina Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil*, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Limonene**, Linalool**, Eugenol**, Isoeugenol**, Benzyl benzoate**, Cinnamic alcohol**, Cinnamic aldehyde**.
*Ingrediente ecológico
**Sustancia presente de forma natural en los aceites esenciales.
98 % Ingredientes ecológicos.



Radiance Renewal Retinoil es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su baja concentración y sus activos calmantes e hidratantes.

Utiliza este aceite en tu rutina facial nocturna.

Piel renovada, uniforme y luminosa.

Nuevo producto