SENSUAL SKIN CLEANSER Ver más grande

TRAVEL SERIES BODY OIL NINH VAN BAY+BODY BRUSH DURO

95,00 €

En esta primera etapa del viaje te llevaré a la bahía de Ninh Van Bay, Vietnam. Vietnam es como beber un lento trago de agua que trascurre a través del río Mekong, donde el arroz se cultiva de forma atávica. Y es que en Vietnam pasado y presente conviven lentamente a través de un pueblo fuerte, luchador y resistente, por eso es rojo. Optimista, sabio, vital y enérgico, por eso es amarillo y su cocina está impregnada del lemongrass, equilibrante, y del jengibre chispeante.

Con este aceite de día busco que comiences tu jornada equilibrada y tonifcada, gracias a la naranja dulce, al romero y al lemongrass, pero que también sea un impulso energético para ti, con el jengibre, y que tu piel se nutra de sus propiedades antioxidantes, hidratantes, emolientes, cicatrizantes y, en defnitiva, que luzca luminosa gracias a los aceites de sésamo, oliva y almendras.

Incluye cepillo corporal duro.

200ml.

Hidrata y perfuma todo tu cuerpo con este precioso aceite corporal y comienza tu viaje.
Tras la ducha y sobre la piel aún húmeda, aplica un buen chorro de aceite en tu manos y deslízalas suavemente por todo tu cuerpo. Empápate del revitalizante y chispeante aroma que activará tu mente y te dará fuerza para afrontar la dura jornada laboral.
Sécate con una toalla y estarás lista para vestirte. Una piel hidratada, lujosa y sin residuos.
El perfume empapa tu piel, este aceite es una buena alternativa a las fragancias porque olerás muy bien durante todo el día.
Elle Est Belle Beauty tip: tras la aplicación ponte el pijama y envuélvete en su aroma. ¡Una verdadera delicia!

INCI: Sesamum indicum seed oil*, Olea europea fruit oil*, prunus amygdalus dulcis oil*, citrus sinensis peel oil expressed, cymbopogon citratus leaf oil, rosmarinus officinalis leaf oil*, cistus ladaniferus leaf oil, tocopherol, zingiber officinale extract, limonene**, linalool**, citral**, eugenol**, geraniol**, citronellol**

*ingrediente ecológico
**presente en los aceites esenciales

Ideal para todo tipo de pieles.

Aplica el aceite sobre la piel limpia y húmeda tras la ducha para que el aceite se aplique más fácilmente, masajea unos segundos para que penetre bien. Termina secándote con una toalla.

Piel hidratada, tonificada y aromatizada para todo el día.

Nuevo producto