Travel Series Body Oils 

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos” (Pat Conroy)

¿Qué son los Travel Series? Son la reproducción sensorial de mis múltiples viajes y lo que mis cinco sentidos han experimentado en cada uno de ellos. Y esta es mi manera de conquistar el mundo y de cómo mis recuerdos tienden hacia lo eterno.

Mi pasión por recorrer mundo, conocer otras culturas y empaparme de sus gentes, me hace ser mejor persona y enriquecer mi mente. Deseo seguir soñando en lugares en los que aún no he estado, viajar es soñar despierto, es inspirarse y cambiar de ideas una y otra vez, es ver el mundo desde otra perspectiva, desde otro ángulo.

Aromas exquisitos que me transportan a lugares en los que he estado, en los que he sido feliz, momentos disfrutados a solas, con mi marido o con amigos. Todo eso es lo que quiero transmitiros en esta serie de aceites corporales y, quien sabe, si también cremas y lociones. Serie que ha comenzado con una pequeña bahía en la costa vietnamita del mar de China.

"Viajar es lo único que compras y te hace más rico"

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item