Productos de ROYAL FERN

















El corazón de Royal Fern, es una planta con propiedades únicas: el helecho.
Esta planta se ha adaptado perfectamente al estado cambiante de la tierra durante más de 400 millones de años. 


Son las primeras plantas que vinieron del mar y se desarrollaron en tierra. Son de hoja perenne y actúan como una gran reserva natural de humedad en los bosques y son muy resistentes a la luz solar.


El Dr. Timm Golueke es uno de los dermatólogos más reconocidos en Alemania y un experto en antienvejecimiento . Junto con un equipo dirigido por el Profesor Dr. Leonhard Zastrow, que ha desarrollado más de 500 patentes de cosméticos en todo el mundo, investigó el fenómeno del helecho y patentó ROYAL FERN COMPLEX biológico.


Encapsuladas en liposomas, las exclusivas fórmulas, tienen efecto donde la piel realmente las necesita y penetran hasta las capas más profundas de la piel. La liberación es diferida en el transcurso de 12 horas . Las moléculas antienvejecimiento altamente efectivas, complementan el patentado ROYAL FERN COMPLEX de una manera única para luchar contra el envejecimiento de la piel en todos los niveles. El Dr. Timm Golueke y el equipo del Profesor Dr. Leonard Zastrow descubrieron y patentaron el complejo ROYAL FERN COMPLEX.


Un complejo único y natural de activos. El complejo desarrolla un efecto de doble acción, inmediato y diferido en el transcurso de 12 horas. Además, Royal Fern Skincare Complex se complementa con moléculas antienvejecimiento altamente efectivas .


Todos los productos están libres de detergentes y sulfatos, no contienen aceites minerales ni parabenos ni colorantes sintéticos.

















Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items