Productos de ELLE EST BELLE BEAUTY

Tras más de 10 años de lleno en el mundo beauty, testando, descubriendo nuevas marcas y con las ideas claras de lo que sería su línea de skincare fetiche y coincidiendo con su décimo aniversario, Elle Est Belle,  tienda de cosmética nicho de referencia en España, lanza su primer bálsamo limpiador orgánico.


En 2007, la tienda de cosmética Elle Est Belle abría sus puertas en Gijón (Asturias) con la intención de convertirse en centro de peregrinaje obligatorio para todos aquellos amantes de los perfumes y la cosmética más exquisita. Su creadora Patricia Paredes fue pionera en introducir en España el concepto de la barra de perfumes, un cuidado servicio de asesoramiento para acertar en la elección de la fragancia. Entre sus grandes apuestas se encuentran las creaciones olfativas de firmas como Amouage, Vero Profumo y Byredo, entre otros.


En Elle Este Belle, también, han apostado desde sus inicios por la cosmética de autor, trayendo a España lo mejor de creadores como Christophe Robin, Bioeffect, Isla Apothecary, Oskia y Zelens, entre otros.


Los aceites esenciales, las materias primas más nobles y el respeto por el medio ambiente siempre han sido valores que esta firma gijonesa ha abanderado. Por ello, para celebrar su décimo aniversario han creado su primer bálsamo limpiador facial para arrancar así con su nueva línea de skincare Elle Est Belle Beauty.


Hecha a mano con mucho mimo y en pequeños lotes en España para preservar la frescura de sus ingredientes. Se basa en la sinergia de aceites vegetales de primera presión en frío, aceites esenciales de plantas de la mejor calidad e ingredientes procedentes de la naturaleza. Texturas y aromas exquisitos para recrear un ritual de belleza en tu propia casa.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items