CITYLIFE BOOSTER

CONCENTRADO INTENSO ANTI POLUCIÓN 

Un intenso booster concentrado, clínicamente probado, que protege la piel contra la contaminación tanto en exteriores como en interiores. Protege incluso del oxígeno singlete, el radical hidroxilo (OH), el radical peroxilo (ROO), el radical halógeno, metales pesados, ozono y partículas en suspensión.

La combinación micro-encapsulada de Astaxanthin Astaxantina y Malaquita, Co-Enzima Q10, vitaminas B3, C y E, Lisado de Levadura, EUK-134 (poderoso antioxidante), Esmitsonita y Camelia Japónica trabajan en sinergia para proporcionar una defensa contra los múltiples radicales libres, el ozono, las partículas en suspensión, el humo y los metales pesados transportados por el aire que pueden causar inflamación, pérdida de elasticidad, aumento de la pigmentación y manchas oscuras y una reducción de la actividad celular.

Modo de uso: añadir 1 gota por cada 3 gotas del producto habitual de tratamiento. Después, mezclar en la palma de la mano y extender sobre la piel de manera uniforme mediante un suave masaje.

Precauciones: este es un producto altamente concentrado y siempre debe mezclarse antes de la aplicación. No aplicar solo y no excederse de la dosis recomendada.

* Ensayos clínicos independientes 2017. Indicado para: todas las edades y todo tipo de pieles.

12ml.

Nuevo producto

140,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CITYLIFE BOOSTER

CITYLIFE BOOSTER