Sérum Reafirmante & Vivificante

Profundamente revitalizante y reafirmante, este extraordinario suero es un poderoso tratamiento antienvejecimiento que suaviza, calma y repara el tejido de la piel.

La composición única de minerales y mucopolisacáridos transporta los nutrientes de las plantas a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias vitales actúan como rellenos naturales de arrugas y líneas de expresión.

Los extractos de plantas altamente activos y al mismo tiempo calmantes alivian la piel reactiva y dañada, al tiempo que reparan el manto hidrolipídico afectada. La fórmula sin lípidos lo convierte en el tratamiento ideal para una variedad de condiciones de la piel difíciles de tratar.

Este potente suero reconstruye los tejidos dañados desde el interior activando el poder de regeneración natural de la piel, lo que resulta en una piel firme y revitalizada.

50ml.

RESULTADOS: Regenera y reaviva profundamente, aporta firmeza y consistencia, trata líneas de expresión, arrugas y la delicada zona del contorno de ojos. Alisa y suaviza al tiempo que calma y repara el manto hidrolipídico. Previene el envejecimiento prematuro

INGREDIENTES / INCI: Aqua, Citrus aurantium amara flower oil, Pueraria lobata root extract, Althaea officinalis root extract, Tabebuia impetiginosa bark extract, Styrax benzoin resin extract, Myroxylon balsamum balsam extract, Parfum, Linalool*, Limonene*, Citronellol*, Farnesol*, Geraniol*

*de aceites esenciales naturales

RITUAL: Aplicar 1-2 dosis en la cara y el cuello mediante suaves toques con los dedos. ideal para usar de noche como un tratamiento altamente regenerante, aplicándolo como el último paso de la rutina de cuidado de la piel. Al maquillarte, utilízalo debajo de la base para que dure más tiempo.