REVIVAL BIO-ACTIVE BEAUTY MASK MINI DOSIS

La mascarilla bio-activa Revival contiene una combinación única de ingredientes bio-activos especialmente formulados para transformar tu piel, devolviendo la vitalidad perdida. Volverás a sentir tu piel especialmente suave, radiante, hidratada y recuperada del estrés diario y de la acción de radicales libres.

LA MASCARILLA REVIVAL CONSTA DE DOS FASES BIO ACTIVAS

La primera hidrata intensamente la piel a través de ácido hialurónico de baja densidad molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel.

La segunda fase activa las capsulas de carbón activo obtenido a partir del Coco, que captura los radicales libres presentes en la epidermis, deshabilitando sus capacidades oxidantes y proporcionado a la piel una textura equilibrada y un tono homogéneo.

La mascarilla bio-activa Revival está especialmente diseñada para aquellas personas con un estilo de vida con altas dosis de estrés / actividad diaria (trabajo, entorno urbano, maternidad, falta de sueño, viajes frecuentes, vida físicamente activa en entorno urbano, etc. ) y necesitan hidratar y nutrir su piel.

MODO DE EMPLEO:

• Fase 1: Aplica la mascarilla con ligeros gestos sobre la piel limpia y seca del rostro. La mascarilla debe permanecer blanca e integra con las capsulas negras. Dejar actuar entre 5 y 7 minutos.

• Fase 2: Con las manos humedecidas masajea la mascarilla hasta que las capsulas de carbón activo se deshagan y mezclen con la fase anterior. Dejar actuar entre 1 y 2 minutos más. Lavar el rostro y aplicar crema hidratante.

NUESTRA MASCARILLA ACTIVA REVIVAL ES ÚNICA POR:

• La mascarilla esta diseñada para hidratar, nutrir y combatir la acción de los radicales libres.

• El carbón encapsulado potencia aún más su e cacia, se activa cuando lo aplicas para aprovechar todo su poder.

• No seca o irrita la piel como otras mascarillas basadas en carbón activo.

INGREDIENTES CLAVE:

Ginseng: Activo nutritivo usado para la regeneración de la piel en la medicina tradicional china. Rico en vitaminas, antioxidantes y tonutrientes que ayudan a activar la producción de colágeno, combatir la polución ambiental y crear una textura equilibrada.

Reishi: Hongo conocido en la medicina china como el hongo de la inmortalidad. Rico en beta-glucanos que estimulan el crecimiento y regeneración celular.

Carbón encapsulado: Carbón activado proveniente del coco. Tiene la capacidad de “capturar” los radicales libres de la piel que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y un aspecto apagado. El encapsulado del carbón potencia su efectividad en tanto que sólo se activa con tu aplicación.

Sodium Hyaluronate: Sal de ácido hialurónico de baja densidad molecular que posibilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel para una hidratación profunda. 

6x4ml

OFERTA DE LANZAMIENTO REGALO DE 2x4ml MÁS.

Nuevo producto

38,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

REVIVAL BIO-ACTIVE BEAUTY MASK MINI DOSIS

REVIVAL BIO-ACTIVE BEAUTY MASK MINI DOSIS