THE LONDON MASK

Después de 15 anos viviendo en Londres, ha llegado el momento de rendir homenaje a la ciudad a la que llamo “mi hogar”.

  • Vivir en Londres, donde la vida pasa tan deprisa y con niveles de contaminación mayores de lo deseable, exige tomarse el cuidado de la piel muy en serio. Si a esto le sumamos la necesidad de estar radiantes después de un largo día para no perdernos nada de lo que la ciudad ofrece, ha despertado mi curiosidad para crear un autentico lujo artesanal que nos ayudara a eliminar toxinas y reparar la piel de posibles daños debido a la contaminación atmosférica. Al mismo tiempo, este remedio orgánico calma y suaviza incluso la piel mas estresada proporcionando una luminosidad única.
  • Os presento, THE LONDON MASK, una mascarilla altamente hidratante a base de almidón de arroz biológico, caolín purificado, escualeno vegetal, malva orgánica y derivados de consuelda.
  • Para su elaboración he rescatado un método tradicional inspirado en aquellos boticarios cuando mezclaban extractos botánicos con mucha paciencia a golpe de mortero.
  •  THE LONDON MASK se presenta en edición limitada debido a la elevada complejidad de su preparación. Habrá 50 unidades disponibles cada mes.
  • Está indicada para pieles que han sufrido cirugías, piles estresadas, con falta de hidratación y elasticidad. Y para quienes deseen mejorar el tono y la luminosidad.
  • 50ml.

 

Nuevo producto

120,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

THE LONDON MASK

THE LONDON MASK