YOUTH GLOW FOUNDATION CREAM

El concepto de la gama Zelens Active Colour se basa en una nueva aproximación científica al colorido cosmético: la combinación de alta tecnología e ingredientes naturales.

Lens quería crear una gama de maquillaje beneficioso que no sólo proveyera de los pigmentos de color necesarios para conseguir un aspecto radiante y saludable, sino que también pusiera el foco sobre los procesos celulares que intervienen en la regeneración y reparación de la piel.

Base de maquillaje ‘vivificadora’ de última generación que ayuda a reducir los signos del estrés y la fatiga recreando un tono uniforme y radiante de acabado luminoso. Enriquecida con una exclusiva mezcla de poderosos ingredientes que aportan luminosidad instantáneamente y dejan la piel suave, refinada. Mezclado con antioxidantes de las hojas de Shiso que actúan como escudo ante el daño medioambiental. Contiene esferas luminiscentes de diamante que borran ópticamente la apariencia de las arrugas e imperfecciones.

Youth Glow Foundation es perfecta para pieles con poca luminosidad y vitalidad, signos visibles de estrés, opacidad o pérdida de elasticidad. Maquillaje natural de larga duración, disponible en cobertura ligera a media.

Sin aceites. Testado dermatológicamente.

El maquillaje se puede aplicar con una brocha, una esponja o con los propios dedos sobre la hidratante. Para ampliar la cobertura, sencillamente aplica las capas que necesites.

10 INGREDIENTES ACTIVOS

Beta-glucano: este polisacárido derivado de la levadura cumple varias acciones. Es conocido como ‘responsable de la modificación biológica’ gracias a su habilidad para activar el sistema inmune y mejorar los mecanismos de defensa naturales, y es un antioxidante útil en la protección del daño oxidativo causado por los radicales libres. El beta-glucano alienta la respiración celular y promueve la síntesis de colágeno, colabora en la reparación de los tejidos y tiene propiedades curativas.

Uyaku: molécula natural extraída de la raíz de la planta Lindera Strychnifolla (planta japonesa de hoja perenne), de uso común en la medicina tradicional herbal japonesa Kampo.

El extracto de Uyaku ayuda a sincronizar los ritmos circadianos, que tienden a ‘des-sincronizarse’ fácilmente con la edad, el estrés y la falta de luz. Los ritmos circadianos se controlan desde los ‘genes clock’ (de sus siglas en inglés Circadian Locomotor Output Cycles Kaput), que muestran distintas activida- des a lo largo del día: durante la tarde, estimulan la protección contra los UV, la división celular y reparan el ADN, mientras que por la noche y la mañana, potencian la proliferación de células progenitoras y la renovación celular.

Tests in-vitro demuestran que el extracto de uyaku estimula la expresión de los genes clock y limitan la ‘des-sincronización’ del reloj circadiano en los fibroblastos en un 26% tras 8 horas y en un 29% a las 24 horas.

Los resultados clínicos demuestran que el extracto de uyaku mejora la elasticidad de la piel en un 8,9%, el tono de la piel en un 7,7%, la hidratación en un 12,5%, la claridad de la piel en un 9,3% y la luminosidad en un 10%.

El uyaku es rico en alfa-glucanos y flavonoides, moléculas que han demostrado poseer una excelente acción antioxidante y suavizante.

Proteína de sésamo: este derivado de la proteína de sésamo tiene un efecto tensor inmediato, reduciendo evidentemente la apariencia de las arrugas. Provee eficazmente de una hidratación de larga duración. Los resultados del estudio clínico, en sólo 30 minutos, mostraron un significativo incremento del efecto tensor (+60%), de la firmeza (+100%) y la tersura (+100%), mientras conseguía una remarcable reducción de la apariencia de las arrugas (-60%).

Ácido hialurónico: componente natural de la piel. Zelens usa un ácido hialurónico (AH) de bajo peso molecular con propiedades hidratantes únicas. El AH mejora la hidratación de la piel, ayuda a mantenerla elástica y reduce la apariencia de las arrugas.

Hoja de Shiso (Perilla, menta japonesa): rica en polifenoles (particularmente ácido rosmarini- co) y triterpenoides (particularmente ácido ursólico), moléculas naturales de reconocida bioactividad antioxidante, anti-inflamatoria, antibacteriana y antialérgica. La hoja de Shiso actúa como poderoso antioxidante, defendiendo la piel del daño de los radicales libres. Ayuda a prevenir la reactividad de la piel y calma la piel sensible. La hoja de Shiso es muy popular en la medicina Kampo por sus potentes propiedades detox.

Poliglicéridos vegetales: moléculas completa- mente vegetales derivadas del aceite de girasol con excepcionales propiedades acondicionado- ras e hidratantes. Ayuda a mantener y mejorar la función de barrera de la piel.

Perla: contiene 16 aminoácidos esenciales, proteínas y polisacáridos, esta perla hidrolizada ayuda a mantener altos los niveles de hidrata- ción, contribuyendo a la suavidad y luminosidad de la piel.

Silanoles: compuestos basados en el silicio orgánico. Ayudan a reconstruir la arquitectura de piel estimulando la producción de colágeno y favoreciendo la comunicación celular entre los keratinocitos y los fibroblastos.

Sílice: mineral que ayuda fortalecer los tejidos conectivos de la piel, mejorando la elasticidad. Absorbe el sudor y la grasa y frena la radiación de la luz.

Esferas de diamante: microesferas que encierran un corazón de diamante foto-luminiscente. Aplicadas sobre la piel, estas esferas convierten la radiación UV invisible en luz azul (foto-luminiscente) y la posan sobre las líneas finas y las arrugas iluminándola con este brillo azul. El resultado es que suaviza los contrastes, ya que reduce la apariencia de las arrugas, opacidades y decoloraciones.

Nuevo producto

78,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

YOUTH GLOW FOUNDATION CREAM

YOUTH GLOW FOUNDATION CREAM