CITYLIFE CLEANSING CONCENTRATE

GEL LIMPIADOR ANTI POLUCIÓN PARA UNA PIEL ATERCIOPELADA

Un limpiador suave y refrescante para la limpieza diaria de los cutis más estresados por las condiciones ambientales. Deja la piel libre de contaminantes y de maquillaje, al mismo tiempo que fresca, relajada y equilibra el pH cutáneo.

La combinación de Vitamina F y Acuacanto, un elixir de células madre de cactus, calma, hidrata y protege la piel irritada. El Extracto de Corteza de Sauce y el Ácido Fítico exfolian y renuevan la capa córnea con suavidad, y la Malaquita, rica en cobre, protege contra el estrés oxidativo medioambiental y desintoxica. Las Vitaminas A, C y E aumentan la salud de la piel y la protegen. El exclusivo complejo de Oskia MSN, la forma más biodisponible del azufre, junto con el Eucalipto y la Lavanda calman y energetizan la piel, mientras que la Pro Vitamina B5 acondiciona e hidrata.

pH: 5.5.

Modo de uso: mezclar un poco de producto (es un limpiador muy concentrado, basta con una cantidad similar al tamaño de un guisante) con agua tibia y masajear sobre la piel del rostro hasta crear una suave y aterciopelada espuma. Aclarar.

Precauciones: evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con agua tibia.

Indicado para: todas las edades, más adecuados para pieles grasas.

40ml.

Nuevo producto

45,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CITYLIFE CLEANSING CONCENTRATE

CITYLIFE CLEANSING CONCENTRATE