SENSUAL SKIN CLEANSER

Bálsamo limpiador hidratante que limpia en profundidad dejando la piel libre de impurezas y maquillaje. Tu rostro estará hidratado y protegido.

Ingredientes de cultivo orgánico y de altísima calidad que le otorgan propiedades purificantes, regenerantes, antioxidantes y anti edad. 

Un suntuoso cocktail de activos vegetales como el aceite de argan, el aceite de uva, la manteca de karité, la cera de abejas y las arcillas arcillas se mezclan con los aromas envolventes del jazmín, la rosa, el incienso y el cedro.

Regálate un par de minutos, disfruta del ritual de limpieza de elle est belle beauty y déjate seducir por su exquisito aroma, tu piel será otra. Más nutrida, brillante y llena.

Aplícalo sobre la piel seca y mediante movimientos circulares se convertirá en un exquisito velo de aceite limpiador que se extiende por el rostro y se retira con una muselina de algodón orgánico que a su vez hace la función de un suave exfoliante, eliminando suciedad y favoreciendo la renovación celular.

Ideal para todo tipo de pieles. Usar mañana y/o noche.

100 ml.

Ingredientes: butyrospermum parkii butter, argania spinosa kemel oil, vitis vinifera seed oil, kaolin, euphorbia carifera cera, illite, montmorillonite, boswella carterii oil, cedrus atlantica wood oil, rosa damascena flower oil, jasminum grandiflorum flower extract, limonene, linalool, citronellol, geraniol, farnesol, eugenol, benzyl/benzoate. 90,14% procedentes del cultivo orgánico.

Nuevo producto

Muy pronto volverá a estar disponible

Avísame cuando esté disponible

65,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SENSUAL SKIN CLEANSER

SENSUAL SKIN CLEANSER