WAY TO RADIANCE

CREMA CONCENTRADA NUTRICIÓN PROFUNDA WAY TO RADIANCE es una innovación en la formulación de las cremas cosméticas. Aporta únicamente principios beneficiosos para la piel que retrasan el envejecimiento prematuro. Es una crema concentrada en principios activos vegetales, que activan la difusión de oxígeno en la piel con resultados rápidos y visibles. Su aplicación proporciona el placer de una crema orgánica que no es pegajosa. Transmite una sensación diferente, dado que no se queda en la superficie de la piel, sino que penetra hasta las capas más profundas. Nutre y activa la micro-circulación cutánea y, por ello, reduce la formación de arrugas, en especial de la zona.

El gran hallazgo de Marie en el mundo de la cosmética ha sido lograr una crema desprovista totalmente de grasas hidrogenadas y de todas las sustancias que no son compatibles con la piel. La ausencia de grasas impermeables permite que la crema se absorba rápidamente. Al inicio de su aplicación, puede dar la impresión de que la crema no nutra lo suficiente. Esto es debido a la adicción que se tiene a las cremas que recubren la epidermis con grasas saturadas o formuladas con parafinas y siliconas. Marie ha escogido las flores de mirto, el extracto de caléndula, de romero, de aciano, de regaliz y del fruto de la opuntia, en sinergia con cacao, karité y aceite de aguacate. Sólo ingredientes activos, que realmente necesita la piel, con la garantía de una respuesta eficaz que devuelve a la epidermis su elasticidad y luminosidad natural y trata las líneas de expresión. Esta emulsión natural no impermeabiliza la epidermis y la deja respirar libremente. WAY TO RADIANCE es ideal como lifting natural, para reafirmar el contorno de ojos y acondicionar el manto hidrolipídico. Fundamental en los siguientes casos: descamaciones, cuperosis, manchas y arrugas prematuras.

Aplicar este cosmético con ligeros toques o masaje en el rostro, cuello y escote. Recomendamos para las pieles sensibles, y que enrojecen fácilmente, humedecer previamente la epidermis con VELVET HYDRATION (o con agua mineral) antes de aplicar 1-2 dosis de esta crema. Facilita su distribución y ayuda a calmar las tensiones y rojeces, aumentando la protección de la película hidrolipídica cutánea. La piel con capilares superficiales tiene tendencia al enrojecimiento. Cuando se tiene esta alteración en la función de barrera, al aplicarse WAY TO RADIANCE puede observarse una termogénesis momentánea (aumento de calor). Esta reacción no es una alergia, es debida a una activación de la circulación del tejido (termoterapia). La excelente combinación de arcilla medicinal, extractos de plantas, cacao y karité fortalece los capilares de la piel frente a los estímulos externos (clima, luz, contaminación) y los internos (emociones y cansancio). Aplicar tantas veces como sea necesario. Es mejor poco a menudo, que mucho una sola vez al día. TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO En caso de clima extremo (frío, calor), aplicar el bálsamo SMOOTH ADDICTION para aportar nutrición adicional y proteger las áreas sensibles como el contorno de ojos, labios, líneas de expresión y manos.

50ml,

Nuevo producto

86,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WAY TO RADIANCE

WAY TO RADIANCE