MARINE COMPLEX. DEEP RESTORATIVE CREAM

El Dr. Marko Lens, autoridad mundialmente reconocida en los campos del envejecimiento y el cáncer de piel, ha creado un nuevo cosmecéutico facial de última generación que ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento a las pieles más sensibles.

ZELENS presenta Marine Complex, una crema hidratante formulada en base a un complejo marino patentado que contiene una exclusiva mezcla de algas de gran poder regenerativo. Esta crema calmante restaura la piel en profundidad, suaviza las líneas finas y las arrugas y disminuye la apariencia de los signos visibles de la edad en el rostro. La piel aparece renovada, suave al tacto y radiante.

ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA PIELES SENSIBLES. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADA.

“Muchas mujeres no pueden usar cremas antiedad porque sus ingredientes activos pueden desencadenar malestar e irritación. Quería crear una crema con notables beneficios antiedad que fuera adecuada para la piel más sensible. Marine Complex es una excelente hidratante con propiedades calmantes, rica en ingredientes marinos que proporcionan resultados antiedad visibles sin alterar la piel”, explica el Dr. Marko Lens.

Los estudios clínicos han demostrado (tras una aplicación del producto mañana y noche durante 28 días):

· Reducción de la irritación de la piel ante los químicos: -26%.

· Aumento de la hidratación: +54,6%.

· Reducción de la profundidad de las arrugas: -25,6%.

· Reducción del tamaño de las arrugas: -16,2%.

· Aumento de la elasticidad de la piel: +21,4%.

Aplicación: uso diario, mañana y noche. Aplicar en rostro, cuello y escote.

Ingredientes activos:

Exopolisacárido Marino: molécula del azúcar obtenida por la bio-fermentación de la bacteria marina Pseudoalteromonas. Gracias a su alta capacidad de retener agua, este azúcar actúa como una alternativa de origen marino al ácido hialurónico. Protege la piel manteniendo la humedad y proporciona un aspecto más lleno, ‘mullido’ y joven.

Fermento de Alteromonas: extracto peptídico de la bacteria marina Alteromonas, que vive en la zona abisal del mar. Este derivado proteico rico en aminoácidos posee una poderosa actividad antiinflamatoria, protege el sistema inmune de la piel (células de Langerhans), ayuda a reparar la piel dañada a través de la regulación de IL-1 y aumenta la producción de colágeno y elastina. Los estudios clínicos han demostrado que esta molécula activa es excelente para la piel sensible, reactiva y dañada.Skeletonema costatum (fitoplancton): microalga originaria de Bretaña. Rica en aminoácidos esenciales, esta alga ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y prevenir la inflamación mediante la inhibición de dos mediadores inflamatorios clave: IL-8 y PLA2. Excelente para contrarrestar los efectos de las quemaduras solares.

Undaria pinnatifida (wakame): alga marrón derivada de las aguas protegidas del mar de la bahía en Japón. Aumenta la producción, maduración y unión de las fibras de elastina y colágeno de la matriz celular. Además, promueve la síntesis de ácido hialurónico. Estudios clínicos han demostrado que el wakame ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel, reduce visiblemente el aspecto y el volumen de las arrugas y mejora la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel. El wakame también ayuda a proteger la piel contra los agresores ambientales.

Plancton: microalga que juega un papel importante contra la contaminación atmosférica al absorber grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera a través del proceso de fotosíntesis. Aumenta la respiración celular. Rico en ácidos grasos esenciales (bloques de construcción de células sanas), el extracto de plancton proporciona humedad a la piel, refuerza la barrera de la piel y ayuda a restaurar la piel. La fracción peptídica del plancton posee propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Corallina officinalis: un alga roja que crece en orillas rocosas. La Corallina posee propiedades revitalizantes y restauradoras debido a su actividad multifuncional: aumenta la oxigenación celular, promueve la producción de colágeno y aumenta la cohesión celular. Rica en antioxidantes, esta alga protege la piel del daño de los radicales libres.

Dulse (Palmaria palmate): alga roja rica en minerales y vitaminas. Protege la piel gracias a sus poderosas propiedades hidratantes y regeneradoras.

Fucus serratus: alga derivada de las costas atlánticas de Europa. Rica en vitaminas y minerales, esta alga ayuda a restaurar la piel aumentando la producción de colágeno en los fibroblastos. Además, es un potente antioxidante.

Espirulina: alga azul-verdosa rica en ocho aminoácidos con propiedades regenerativas. Esta alga es un excelente antioxidante que también ayuda a reducir la irritación de la piel y el enrojecimiento.

Himanthalia elongata (espagueti de mar): alga marrón rica en vitaminas A, C y E junto con aminoácidos y minerales esenciales. Posee excelentes propiedades hidratantes, reparadoras y antiinflamatorias.

Gorgonian (látigo de mar): planta marina similar al coral. Se caracteriza por sus potentes propiedades antiinflamatorias, actuando como ingrediente de origen marino que consigue calmar la piel.

Ulva lactuca (lechuga de mar): alga verde con poderosas propiedades antioxidantes y calmantes.

Laminaria digitata: alga marrón de gran tamaño, rica en ácido algínico, vitaminas, minerales y aminoácidos. Sus propiedades son notables: estimula los procesos metabólicos, aumenta la producción de energía en las células y estimula el drenaje de los líquidos a través del aumento de los intercambios osmóticos. La laminaria digitata es, además, un excelente acondicionador de la piel.

Chondrus crispus (musgo de Irlanda): alga roja derivada de las zoas rocsas de la costa atlántica de Europa. Rica en carragenanos, polisacáridos que actúan como un segundo ingrediente de la piel formando una película sobre ésta. El musgo de Irlanda es un gran hidratante.

Gluconolactona: polihidroxiácido (PHA) que ofrece todos los beneficios de los AHAs sin ninguna de sus contrapartidas. Adecuada para la piel sensible, la gluconolactona es un excelente agente acondicionador de la piel. Gracias a su capacidad de retener el agua, ayuda a reponer la humedad y mantener el equilibrio hídrico. Además, crea una barrera protectora en la piel y evita la pérdida de agua. Posee propiedades antioxidantes y antibacterianas. Algunas investigaciones clínicas han demostrado que puede ayudar a tratar la rosácea. A diferencia del ácido glicólico, la gluconolactona no aumenta la sensibilidad de la piel al sol.

Ácido Hialurónico: importante componente natural de la piel. Zelens usa un ácido Hialurónico de bajo peso molecular con propiedades hidratantes únicas. El AH mejora la hidratación de la piel, ayuda a mantenerla elástica y reduce la apariencia de las arrugas.

Manteca de Karité: lípido natural extraído de las semillas del árbol de Shea o Karité (Butyrospermum Parkii). Posee notables propiedades hidratantes.

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

150,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MARINE COMPLEX. DEEP RESTORATIVE CREAM

MARINE COMPLEX. DEEP RESTORATIVE CREAM