Aviso Legal

El titular del presente sitio web es ELLE EST BELLE con domicilio social en C/ Cabrales, 5 33201, Gijón, Asturias y dirección de correo electrónico info@elleestbelle.es

Salvaguarda Legal

Las siguientes cláusulas regulan el uso de este sitio. Si usted no está de acuerdo con ellas, por favor, abandone el sitio inmediatamente.

Riesgo y Obligaciones

Usted utiliza este sitio bajo su entera responsabilidad. ELLE EST BELLE no puede garantizar que este sitio no contenga errores o disfunciones que puedan afectar a su ordenador. ELLE EST BELLE no puede garantizar que toda la información esté actualizada en el momento que usted está visitando las páginas. ELLE EST BELLE no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de utilizar este sitio.

Propiedad Intelectual

El presente sitio web así como el diseño, el desarrollo del sistema y los códigos fuente del sitio constituyen una obra protegida por el derecho de propiedad intelectual de la cual es titular ELLE EST BELLE. Queda totalmente prohibido distribuir, copiar, modificar o transmitir tanto el contenido como el código de las páginas, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de ELLE EST BELLE.

El usuario podrá libremente -sólo para uso personal- copiar en su ordenador o bien obtener una copia impresa de las páginas o pantallas a las que pueda acceder, como siempre que no se infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ELLE EST BELLE. Queda especialmente prohibida todo tipo de copia, reproducción, distribución y uso, en cualquier medio, de las imágenes, marcas, logotipos u otros signos distintivos de ELLE EST BELLE. La información que se faciliten este sitio web no puede ser objeto de venta o cesión, bajo ningún concepto, incluyendo la gratuita.

Protección de Datos

De acuerdo con la gestión vigente sobre protección de datos personales, le informamos que sus datos serán utilizados por ELLE EST BELLE para cursar su solicitud y serán tratados de modo confidencial e informatizado. Entenderemos que presta su consentimiento para la cesión de los datos con finalidades comerciales y estadísticas a ELLE EST BELLE. En caso contrario, rogamos nos lo indique.