HUILE A LA LAVANDE

  • El aceite a la lavanda esta adaptada a todo tipo de pelo. Es excepcional porque restaura el film lipídico natural y protector del pelo, sin alterar los pigmentos artificiales de coloración. El huile à la lavande es el producto de cuidado básico indispensable para los cabellos agredidos químicamente por las coloraciones, mechas, reflejos, permanentes, desrizados, por los elementos exteriores (sol, mar, viento), la piscina y el secador.
  • Su combinación de diferentes aceites (lavanda, germen de trigo, oliva y palma) vuelve a dar una perfecta elasticidad al pelo, y cuida el cuero cabelludo, gracias a la vitamina E que contiene (10%). Su ventaja, frente a otros aceites, es que tiene la capacidad de preservar el brillo y densidad del color porque, cuando penetra suavemente en los cabellos teñidos, no elimina los pigmentos artificiales. El huile à la lavande es muy concentrado, una pequeña cantidad es suficiente.
  • Catherine Deneuve - Marie-Claire n° 608 «Soy fiel a Christophe Robin. Durante las vacaciones cuido mi cabello con el huile à la lavande .»
  • 150 ml

Nuevo producto

34,00 €

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HUILE A LA LAVANDE

HUILE A LA LAVANDE