Tuesday Raspberry & Smoothie Repair Mask: una mascarilla facial overnight

Cuando pensamos en cómo sería nuestra mascarilla ideal para los martes lo tuvimos claro. Necesitábamos que nuestra mascarilla Tuesday Raspberry&Smoothie Repair Mask diera un chute de energía y nutrición a nuestra piel. 

Un perfume corporal perfecto para el invierno

¿Notas la piel de tu cuerpo más seca y tirante estos meses de frío En invierno, la hidratación corporal sigue siendo imprescindible. 

¿Qué es Botanical Lingerie?

Hoy quiero transmitiros por qué esta definición tiene tanto que ver con mi Marca, por qué quise que formara parte de todo lo que tiene que ver con mi filosofía beauty.

Miel y vinagre de manzana para un pelo brillante

¿Es posible volver a tener un pelo brillante, nutrido y sano utilizando productos con ingredientes naturales? Esta es la pregunta que más me repetí cuando empecé a crear la Haircare line de Elle est Belle Beauty.

¿Eres de las que aprecias cada detalle?

Si estás aquí estoy segura de que sí. Que eres de esas mujeres que, antes incluso de abrir un paquete, lo miran detenidamente desde todos los ángulos. Aprecian cada textura, olor e impresión en la caja. 

Nuevo Bálsamo Labial

¿Es posible reparar tus labios mientras los nutres y les aportas suavidad? Sí, siempre que lo hagas con productos que respeten y cuiden tu piel. 

Orgasmic Potion es LA CREMA

Para muchas de mis clientas se ha convertido en ese producto sin el que ya no podrían vivir.

Nos vamos a Zúrich

Hoy, de nuevo ilusionada, de nuevo con la maleta que me acompaña a cumplir mis sueños, nos vamos a Zúrich para la presentación de Elle Est Belle Beauty en el precioso espacio Süskind. 

Todo mejora con Chocolate

Dime la verdad, ¿hay algo que no mejore con chocolate?

El poder renovador de exfoliar la piel

Es muy posible que de pequeña también lo hicieras. Casi como un juego. Un pequeño experimento para enseñarte como de algo muy pequeño puede salir algo precioso. 

Abrirlo me produce emoción

Empezar un producto es una sensación maravillosa. Podría resultar exagerado definirlo de ese modo pero es exactamente así. 

Enero

Mantengo aquello en lo que creo. Renuevo mis compromisos con vosotros . 

Mímate sin moverte de casa

Ya lo sabes: mi único objetivo es hacerte sentir bien. ¿Y hay un sitio mejor que hacerlo en tu propia casa ?

FELIZ 2024

Os deseo un gran año a todos, donde la salud es, sin duda, lo más importante. El resto, ya veremos…. ¡2024 estoy preparada para exprimirte a fondo!

Regalar Elle Est Belle Beauty siempre es buena idea

¿Cómo quiero que se sienta esa persona al ver mi regalo? Esa debería ser la pregunta que deberíamos hacernos todos esta Navidad al elegir los regalos para los que más nos quieren. 

¡Feliz Navidad a todos!

Cuando llegan estas fiestas siempre pienso en el que sentido real que tienen. 

16 años de Experiencias Elle Est Belle

Hoy hace 16 años que me temblaban las piernas al abrir la primera tienda en Libertad.

Cómo preparar la piel para todos nuestros eventos navideños

¡Lo que nos gusta un evento navideño! Vestirnos para la ocasión, ponernos aún más guapas y lucir fabulosas en cada uno de las fotos. Y por supuesto reír, reír mucho y a carcajadas. 

Vacaciones en Noviembre. ¿Es posible?

Las vacaciones en otoño son uno de mis mayores placeres. Y es que, ¿quién dice que hay que coger vacaciones solo en verano? 

¿Por qué cuidar cuello y escote?

Hoy tengo una pregunta para ti: ¿Estás cuidando la piel de tu cuello y escote? Siempre que hablo con vosotras en mis Beauty Session suele ser la zona más olvidada y la que luego más de cabeza nos trae. 

Product added to wishlist