PROTEGE TU CABELLO CON HUILE A LA LAVANDE

Protege el color de tu cabello del sol y de las diferentes agresiones a las que lo sometes diariamente con el huile a la lavande de Christophe Robin, afamado colorista francés con cuya línea capilar llevamos trabajando desde la apertura de Elle est belle allá por 2007.
En verano el sol hace estragos con el color del pelo y los pigmentos se oxidan con mayor facilidad. Cuando vayas a la playa o a la piscina, protégelo con este bálsamo de lavanda con spf y ya puedes respirar tranquila. Aplícate un poco de producto por todo el cabello y cógete un moño, incluso si te bañas el pelo estará protegido también de la sal del mar y del dañino cloro de las piscinas que tanto daño hacen  a los colores y al cabello en si. Esta mágico aceite no destruye los pigmentos si no que los preserva y aporta un brillo espectacular.
Al huile a la lavande también le puede sacar mucho partido usándolo como bálsamo ultra reparador, un chute instantáneo de nutrición e hidratación a fondo para devolverle al cabello la elasticidad y la lozanía. Utilízalo antes de lavarte el pelo y aplícalo generosamente por toda la cabeza. Cuanto más tiempo lo dejes actuar, mayor será el efecto reparador. Lo ideal sería que usases un film transparente y dejarás que hiciera efecto cuanto más tiempo mejor. A mi me gusta aplicarlo durante la noche y me aseguro un montón de horas de tratamiento reparador. Para finalizar con el ritual, un buen lavado para eliminar los restos de aceite y tu cabello será otro.
El huile a la lavande es un bálsamo que se compone de aceites de lavanda, trigo y oliva, restaura completamente la elasticidad del pelo mientras cuida del cuero cabelludo y es un producto indispensable para melenas que han sufrido coloraciones, desrizados, mechas, permanentes y cualquier tipo de agresión. Regálatelo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *