EVENTO TWELVE BEAUTY Y ELLE EST BELLE

El próximo 22 de Mayo a partir de las 7 de la tarde tendremos el placer de contar con la visita de Pedro Catalá en Gijón. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia donde estuvo muy ligado al departamento de Botánica de la facultad, ese amor por las plantas y sus inquietudes le hicieron cursar en Bolonia un Máster de Ciencia y Tecnología Cosmética. El creador de Twelve Beauty nos pondrá al día de sus nuevos proyectos como el esperadísimo aceite facial en el que lleva tiempo trabajando y que reconozco que estoy deseando probar. También hará un diagnóstico de la piel de cada una de las personas que acudáis a la cita para ayudarnos a conseguir una piel sana y bonita siguiendo unos sencillos pasos en tu rutina diaria de belleza.
Nos contará todo lo relacionado con Twelve Beauty, sus productos, sus ingredientes y todo lo que necesites saber sobre esta marca tan exitosa y qué tanto os gusta! Podréis palpar y conocer algunos de sus best sellers como el afamado Hyaluroil Lip Treatment que a muchas de vosotras os tiene totalmente enamoradas.
La base de su cosmética son los ingredientes procedentes de las plantas, las bondades que nos brinda la naturaleza en forma de aceites esenciales, de extractos etc y su formación en botánica hacen patentes esos buenos resultados.
Aún no conozco personalmente a Pedro pero si he tenido un trato muy cercano con él a través de mails y mensajes variados pero si os digo que es una persona muy cercana y majísima a la que estoy deseando conocer.
En definitiva, reserva la tarde del lunes 22 de este mes y visítanos para pasar un buen rato y conocer de primera mano algunos beauty consejos para estar a la última en productos de belleza de la mano de Pedro Catalá y Twelve Beauty. Se ruega confirmación.

 

 

Un pensamiento en “EVENTO TWELVE BEAUTY Y ELLE EST BELLE”

  1. Hola, para las que no vivamos en Gijón y nos perdamos esa magnífica cita con Pedro Catalá , que rabia!.
    Va a ver alguna promoción en relación a su marca, Patricia??
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *