EVENTO TWELVE BEAUTY Y ELLE EST BELLE

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Pedro Catalá el creador de Twelve Beauty en Gijón. Un auténtico placer poder conocerle y que compartiese con nosotros sus amplios conocimientos sobre cosmética, ingredientes y formulaciones.
Pedro Catalá es un farmaceútico español licenciado por la Universidad de Valencia y Doctor en Cosmetología por la Universidad de Bolonia a la que ha seguido unido impartiendo clases.
Tenía muchísimas ganas de conocerle en persona ya que por mail si que nos habíamos tratado mucho y bueno, he de decir que es un amor, súper cercano y las que tuvieron la suerte de poder acudir quedaron realmente encantadas. Nos habló claro de que menos es más, de los pasos que hay que seguir para tener una piel cuidada. Nos comentó también cómo surgió su marca Twelve Beauty, sus productos, los que se adecuaban a nuestro tipo de piel y alguna novedad que presentará en octubre como su esperado face oil que he tenido la suerte de probar ya que me envió un frasco a sabiendas de que me flipan los aceites faciales.
Todo comienza en el hospital de Londres donde trabaja y donde hay pacientes con pieles ultra sensibles, reactivas y estropeadas por ciertos tratamientos muy agresivos para tratar el cáncer. Pedro les hacía pomadas caseras para calmar la piel y le animaron para comercializar sus fantásticos productos. Así es como surge esta bonita aventura llena de éxitos y que en muy pocos años de andadura han puesto a esta firma anglo española en lo más lato.
Tal y como su nombre indica utiliza 12 activos procedentes de las plantas en las formulaciones de sus cosméticos, además de añadir todos sus conocimientos a la hora de sopesar formulaciones, porcentajes….y el resultado es una marca que funciona, con precios buenísimos donde son los serum los que personalizan el tratamiento para cada tipo de piel.
Si aún no has probado nada de Twelve Beauty te animo a hacerlo ya!

Un pensamiento en “EVENTO TWELVE BEAUTY Y ELLE EST BELLE”

  1. Hola, para las que no vivamos en Gijón y nos perdamos esa magnífica cita con Pedro Catalá , que rabia!.
    Va a ver alguna promoción en relación a su marca, Patricia??
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 1 =