BELLEZA RENOVADA ESTA PRIMAVERA

La primavera ha llegado y aunque aún parece que no está del todo instalada, poco a poco se apodera del ambiente y ya van desapareciendo los fríos invernales dejando paso a las bondades que nos ofrece la primavera y con ella nuevas pautas de belleza.
En los cambios más bruscos de estaciones las necesidades de la piel vienen siendo distintas y por ello es necesaria la renovación del neceser y los productos para esta nueva temporada que comienza deben de cambiar un poco.
De usar cremas más untuosas pasaremos a necesitar texturas más ligeras y de absorción más fácil para el día, dejando la nutrición profunda para las noches y por su puesto hacer hincapié en el uso diario de los protectores solares.
Para el día usa limpiadores en espumas o cremas, un serum o crema de absorción inmediata y aplícate el protector solar. Con estos simples pasos estarás lista!
No olvides hacer hincapié en exfoliaciones periódicas para tener una piel radiante. Los maquillajes también suelen ser más ligeros e incluso muchas mujeres optan por no usarlos, dejando respirar la piel. Por eso el rostro debe estar cuidado, sano, lozano y luminoso.
Cuidado con los retinoles y las vitaminas C, úsalas por la noche para evitar manchas y reacciones adversas.
Para las noches tomate tu tiempo y limpia tu piel profundamente con productos más untuosos como aceites o bálsamos que limpien en profundidad y aporten elasticidad al rostro. Y usa cremas nutritivas o/y aceites faciales para regenerar la piel a fondo. No te preocupes si a la hora de irte a la cama tu piel brilla..se absorberá poco a poco.
Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, lucir palmito y moreno cada vez está más cerca. No olvides mimar tu piel y no hagas locuras con el sol que al final todo se paga y la belleza cuesta!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *