PLANES APETECIBLES PARA SAN VALENTÍN

Para algunos San Valentín es un día súper especial  y bonito  que celebran en un restaurante, teniendo un detalle con su pareja y otra opción muy interesante es quedarse en casa y crear un bonito ambiente, algo romántico e íntimo donde los aromas sean el centro de atención. Podemos conseguir un espacio muy sensual encendiendo un par de velas por el apartamento para ir metiéndonos en el ajo.  A poder ser velas de las buenas y, si son de Cire Trudon, pues mejor qué mejor ya que son los candles más exquisitos en cuanto a que ofrece fragancias muy diferentes al tipo de vela que solemos encontrar en el mercado. Además de  por su exquisito vaso de vidrio soplado a mano en Venecia y por su maravilloso packaging ( si quieres una te la pedimos ).
Prepara un baño caliente y esparce unas sales de baño de Isla Apothecary procedentes del Himalaya con un bonito color rosa y de Hawaii con un tono negro más cañero. Aromatizaremos el agua, detoxificaremos nuestro cuerpo y mente y añadiremos un plus de olor a la velada para una experiencia única.
Vierte un poco de aceite corporal en un cuenco bonito y hazle un masaje por todo el cuerpo, se derretirá! El Perfecting Body Oil de Nuori es perfecto por su olor cítrico y chispeante de cortezas de naranjas y limones. Para mi no hay cosa más sexy y provocadora que poner música, atenuar las luces, cerrar los ojos y que me den un masaje aromático que me traslade a lugares mágicos, al pasado, al futuro, siempre recreando momentos placenteros en mi cabeza.
Si después de todo esto me abren un buen vino ( aquí encontraréis una gran selección ) y picamos cualquier cosa, la velada y la compañía habrán sido de 10! No he celebrado ni celebro San Valentín pero a un súper plan de este tipo me apunto la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *